Capítulo 17° La razón no siempre es correcta.

2.4K 183 54
                                    

"A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos." David Trueba.

La noche había sido para recordarla siempre, Jeik dormía en el pecho de Marcus y Marcus abrazaba a su chico.

El cerebro de Jeyk despertó por el ruido de la alarma de su reloj que yacía en la mesita de noche junto al reloj de lujo de Marcus.

Jeyk apretó los ojos para poderlos abrir, sintió a su compañero de cama ,aspiró el aroma de el se acomodo más a su pecho. Sintió el latido de su corazón , su respiración tranquila lo relajaba. Ya no siguió luchando por abrir sus ojos.

Su cerebro se remontó a la noche que habían pasado , después de salir de la bañera hicieron el amor 3 veces más, fue completamente una locura entre más lo hacían más excitados se ponían, Jeyk ya sentía el miembro de su hombre como que lo había hecho toda la vida.

Sentia al rubio tan suyo y él se sentía completamente de él.

Suspiro una y otra vez.

Sintió que la palma de la mano de Marcus se movía haciendo una clara caricia en toda su espalda.

La alarma volvió a sonar maldito reloj pensó Jeyk

Abrio los ojos y el Rubio lo veia.

Jeyk se vio a los ojos. ---te amo. le dijo sin ninguna vergüenza.

---Yo tambien bebé.le contesto el rubio. y lo beso.

---Tengo que ir a trabajar y adelantar lo mas que pueda para poder tomarme esos días. Y le beso la nariz.

Pasaré por donde mama para ver como sigue. Tu que harás esta mañana?.

---Debo recuperar dos clases , después donde Fiby y luego a clases en la noche. si no salgo tarde del la universidad ahora pasare a ver a Gabriela.

---Cuando no recuperas clases qué haces normalmente antes de ir donde Fiby.

Suspiro. ---normalmente voy al Gym pero si voy posiblemente deje caer algo pesado en la cabeza de ese traidor.

---Jajajaj. rio de muy buen humor el más alto. --- deja eso así, el es tu amigo bebe.

--- Pero le gustas.

---- Eso no lo se, pero tampoco me interesa ,porque el chico que me gusta eres tu. Dijo dandole un beso en la frente . --- Pero no permitas que lo que paso te alejes de una persona que te aprecia.

---Y eso cómo lo sabes? Dijo Jeyk curioso.

---La manera en la que hablaba de ti , le interesa tu bienestar. Le aclaro el rubio.

Jeyk suspiro. ---Ok lo pensaré. y lo abrazo más fuerte.

---Hoy terminaré muy tarde, tengo que entregar mañana temprano un proyecto y aun no esta la propuesta, no se a que hora volvere amor.

Jeyk se preocupo.

.... pero porque no te quedas en tu apartamento en la ciudad y no que vienes hasta aquí, se te hará más complicado bebé.

---No quieres verme ? dijo levantando la ceja.

--No es eso . le explico el chico. ---pero si sales cansado y viajaras por una hora podrías sufrir un accidente o quedarse dormido al volante o algo asi no ,no prefiero extrañarte a que expongas tu vida asi Marcus. mejor apura tu trabajo y cuando vengas será porque ya terminaste.

El rubio lo veía con lo ojos entrecerrados

--No te are falta , te pregunte?

---Sí mucho , demasiado la verdad y lo abrazó al cuello y lo beso.

Te ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora