31.-Amor virtual.
[Siempre estoy confundida respecto a este tema, porque soy demasiado incrédula con que dos personas se pueden enamorar a través de una pantalla, pero sería demasiado hipócrita porque amo leer novelas de este tipo, mi mejor amiga pasó por esta situación y la apoyaba. ¡Tengo buenos amigos por Internet! Pero en fin, tengo dos ideas para esta trama, en uno ambos tienen un blog en donde se quejan de la vida o postean escritos interesantes y los dos comienzan a dejarse bonitos comentarios, que después pasan a ser conversaciones largas y hablar por skype, ambos chicos sienten como la soledad o tristeza va a desapareciendo.
Ó también pueden ser dos personas que hacen videoblogs en youtube, que hacen exactamente lo mismo que los dos anteriores, es decir, se dejan comentarios lindos, hablan por skype, se mandan conversaciones, etc. Lo único diferente es que en esta segunda idea se conocen un poco más, porque obviamente ven como es la persona físicamente detrás de la computadora y también parte de su actitud real y en la primera idea es un poco más anónimo. Cuándo es anónimo pueden hacer que ambas personas vivan cerca, incluso vayan al mismo colegio pero ellos no sepan, o pueden hacer que vivan en diferentes ciudades y tengan que viajar para verse.]
Pros:
— ¡Hay muchas ideas! Porque es obvio que hay demasiados temas/webs para conocerse, en tumblr, en facebook, en twitter, en blogger, en youtube, en foros, en fandoms, en intereses en común, y así miles de ideas más.
— También hay bastantes situaciones por las que pueden estar pasando los protagonistas.
— Creo que una linda portada y buena sinopsis atraerá a muchos lectores.
Contras:
— Ya dije que siempre hay personas escépticas y además creo que ya hay varias historias muy reconocida de este tipo
— Tal vez pueda ser predecible...porque la mayoría de novelas de este tipo que he leído lo son y acaban increíblemente bien y cursi y es como que...no...la vida real no es así, tú no te mudas de casa con una persona que conoces pon Internet solo porque te enamoraste ella, pero tal vez ustedes puedan pensar en cosas más interesantes y realistas.
— Hay personas que se la viven demasiado en Internet—soy una de ellas—y mi mamá se la pasa diciéndome que salga más y esas cosas, pero de alguna manera tiene razón porque a pesar de que tengas un amigo por Internet que adores, si esa persona decide no pagar el Internet, pierden todo el contacto, y puede pasar lo mismo con /esa/ persona de la que te enamoraste, y peor si es una persona anónima porque no puedes saber quién está detrás de ese computador.
32.-Mi amigo imaginario
[De acuerdo, estos son los hechos, alguien que continuamente imagina personas que en realidad no existen y solo están en su cabeza. Escucha ruidos, voces y ve cosas que nadie más ve. Dicha persona puede padecer esquizofrenia y a pesar de que él o ella pueden ver, escuchar y tocar a esa persona no pueden decir con exactitud si es real o no.
Se enamoran y él/ella tiene miedo de que no exista, lo cual por más que intenta no puede concebirlo, pues, no se explica cómo una persona tan problemática y caótica como es su persona, pueda crear algo tan hermoso y real. La personalidad de ambos personajes, tanto como el "real" como el "imaginario", son cruciales para la trama de la novela. O pueden hacer que ambos personajes se conozcan desde niños, y a pesar de que el ahora es un adolescente o adulto siga viéndole sin saber si es real o no. Espero hayan entendido, es bastante complicado. ]
Pros:
— Hay demasiadas ideas, personalmente la escribiría pero...no...y ustedes saben las razones.
ESTÁS LEYENDO
100 ideas para escribir tu novela.
Random"100 ideas para escribir es tu novela" es un proyecto que fue creado con el propósito de brindarle ayuda a esos escritores que apenas se adentran en este increíble y apasionante mundo de la escritura. Y por qué no, también a aquellos que de vez en c...