61.- Mentiras.
Dos hombres que son muy diferentes tanto fisicamente como en personalidad se conocen por casualidad en un bosque, ya que uno iba a acampar y otro venía de visitar la casa de sus padres y se descompuso su auto. Por causa del destino se dan cuenta de que ambos están saliendo con la misma mujer. A pesar de todo deciden dejarlo en secreto y ver hasta donde llegaría ella con sus mentiras. Sin embargo se reunen cada viernes en un bar para charlar y se hacen muy buenos amigos. Es una historia acerca de una bomba que está a punto de explotar.
Pros:
-Puede llegar a ser bastante interesante.
-No necesariamente tiene que ser una trama negativa, pueden incluso añadir comedia
-Se puede dar un muy buen desarrollo de personajes
Contras:
-Tienen que añadir situaciones interesantes para que no se vuelva muy predecible.
-No más contras, me gusta la idea. Si alguien la escribe me pasa link.
62.-Soledad.
[Una persona genuinamente y por voluntad propia decide no hablar e interactuar con nadie en lo que le resta de vida. Viviendo solo en su apartamento y teniendo la menor interacción posible con las personas en su aburrido trabajo emprende su recorrido lleno de soledad y silencio. ¿Qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión? ¿Cuánto tiempo lo hará? ¿Habrá alguien que lo haga cambiar de opinión? ¿O alguien que sea la excepción? ]
Pros:
· Puede ser muy interesante.
-Hay muchas opciones para hacer una historia creativa.
Contras:- La persona que decida escribirla tendrá el reto de convertir esta idea a una historia interesante y que no sea un tanto aburrida.
- Puesto que es acerca de una persona solitaria no habrá muchos dialogos y hay lectores que no les agrada eso.
-Tal vez se puede considerar algo dificil de escribir.
63.Galeria de arte.
[Una chica que es muy sensible, conoce a otro que por el contrario le cuesta demostrar sus sentimientos.
Se conocen en una galeria de arte, uno ama el arte y el otro no le gusta en absoluto. Uno de ellos tiene una enfermedad terminal pero hará todo lo posible por ocultarlo. El otro por el contrario no tiene miedo a nada más que de perder a la otra persona, e ironicamente eso está muy cerca de suceder. Es una historia acerca de como el orgullo puede arruinar la vida de una persona. ]
Pros:
· La historia en sí, es muy interesante de leer y de escribir.
· Si sabes plasmar bien los sentimientos de los protagonistas, esta idea es perfecta para ti.
· Hay amores reales y bonitos y si le agregas una tragedia como es esta idea, las personas que amamos leer sobre angustia y drama sin duda leeríamos esta novela.
Contras:
· Les recomendaría antes de escribir esta historia, leer o informarse acerca de estos temas para que no se les haga difícil escribir.
ESTÁS LEYENDO
100 ideas para escribir tu novela.
De Todo"100 ideas para escribir es tu novela" es un proyecto que fue creado con el propósito de brindarle ayuda a esos escritores que apenas se adentran en este increíble y apasionante mundo de la escritura. Y por qué no, también a aquellos que de vez en c...