41.-Reloj de almas gemelas.
["Si un reloj pudiera contar el tiempo hasta el momento en que conocerías a tu alma gemela, ¿te gustaría saber?" En esta idea todo el mundo tiene de alguna manera su propio reloj en alguna parte de ellos, por ejemplo en su muñeca, cómo incrustado en su piel desde su nacimiento a causa de la magia, un invento o evolución en el futuro o simplemente que la historia se lleve a cabo en un universo alterno. Este reloj es una cuenta atrás hasta el momento en que conocerás a tu alma gemela. ]
Pros:
· Esta idea es sacada originalmente de mi cabeza pero me imagino que no soy ni fui la única, y siempre me ha gustado mucho, tiempo después me encontré con un post en tumblr que decía las palabras de arriba (las de la idea que están en comillas) y me di cuenta que era mi idea plasmada en palabras perfectas.
· Esta idea me recuerda a una película que me gustó mucho que se llama "In time" o "El precio del mañana" aunque básicamente no tienen nada que ver la una con la otra, pero el relojcito me lo imagino de la misma forma. (No sé porqué lo pongo en pros.)
· Seguimos con ciencia ficción ¡yay! Y hay tantas otras ideas que combinar con esta historia, personalmente se me hace de lo mejor de esta guía, en lo que llevamos de momento.
Contras:
· Tal vez puede ser un poco difícil de escribir, si quieres que quede realista ya que tendrás que escribir sobre algo en el futuro que pueda hacer esto o de plano planificar y escribir un universo alterno.
· Fuera de eso, no más contras.
42.-Al revés
[Esta situación me agrada bastante y me da mucha risa, no sé por qué. Lo común en nuestra sociedad es que en una relación primero conoces a alguien, te haces su amigo o amiga, luego te enamoras, se hacen novios, te casas, tienen sexo y finalmente tienen hijos...pero ¿qué tal si todo fuera al revés? Nuestros protagonistas se conocen en una fiesta, desde el primer momento en que se vieron hubo una especie de atracción y no tardaron ni un segundo en estar encima del otro, besándose y haciendo otras cosas aparte de besarse.
Después de eso no se volvieron a ver y ella queda embarazada, porque la mayoría de los adolescentes son estúpidos y calientes y ella no sabe qué hacer, pero por cuestiones del destino, se reencuentran, el cómo o por qué dependerá de ustedes y afortunadamente él no es el típico chico patán que la va a dejar a su suerte porque él sabe lo que es crecer sin un padre así que decide apoyarla una vez que se asegure que el hijo de verdad es suyo. Después de eso pasan demasiado tiempo el uno con el otro y ahí es donde viene la verdadera historia, lo hicieron todo al revés pero el punto es si de verdad se llegaran a enamorar.
Pros:
· Le puedes agregar diversas ideas para complementar la historia y que quede mejor. Por ejemplo que los protagonistas antes de enamorarse primero se lleven mal, que haya un triángulo amoroso, por ejemplo que ella es la ex de un amigo pero ninguno de lo sabía, etc.
· También puede ser una idea de comedia, ya que con dos padres irresponsables e inmaduros que amaban estar de fiesta muchas cosas graciosas podrían suceder.
Contras:
· No tengo contras, la verdad.
· Aunque que trauma para el bebé nacer en una familia así, en serio.
43. —Rechazo.[El protagonista le declara su amor a alguien y es rechazado. Años después la situación es al revés. Esta idea me gusta mucho y es de esas que siempre he querido escribir, pero obviamente nunca he tenido el tiempo ni la inspiración para hacerlo, así que aquí está. Nuestro protagonista (no importa si es hombre o mujer) estaba enamorado de alguien, por primera vez, puede ser en la secundaria o en la preparatoria, pero esta persona jamás se fijó en él o ella, al contrario se burlaba de él y se creía lo máximo y le ignoraba y rechazaba, hiriendo horriblemente sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
100 ideas para escribir tu novela.
Diversos"100 ideas para escribir es tu novela" es un proyecto que fue creado con el propósito de brindarle ayuda a esos escritores que apenas se adentran en este increíble y apasionante mundo de la escritura. Y por qué no, también a aquellos que de vez en c...