My new home

170 5 0
                                    

Era un día feliz en bahia aventura, todos jugaban y reian, era un dia tan hermoso hasta que........

un portal se abre sin que todos se den cuenta yn algo sale de el.

?????:(suspirando)ah... al fin mi nuevo hogal, bueno se ve algo diferente al anterios *si lo hubiese logrado salvar ;_;*(tranquilo)bueno en donde estoy?.

ve un letrero.

?????:(leyendo)mmm.... "bahia aventura" bueno vamos a ver que me parese.

?????2:(hablando desde el portal)buena suerte!!!!!!!!

?????:(gritando mientras el portal se cierra)Grasias!!!!!!!!!!

el portal se cierra.

?????:bueno Pit estas solo, ve el lado positivo, posiblemente encuentre una nueva familia......jeje(molesto)si es que el no regresa......mejor me cambio de vestuario... je creo que un Cachorro en dos patas seria bastante para este mundo......je.

una luz brilla y este pasa de caminar de 2 a 4 patas.

?????:bueno la franela me la dejo me que se me ve bien, creo que podria acostumbrarme.

????? va a explora la ciuda.

?????:bueno esta empesando a anocheser......(sonriendo)jeje las estrellas aqui son espectaculares.

luego camina al parque y se acuesta en un banco que habia ahí.

?????:bueno mejor que en la academia jeje......(dudoso)mejor me lo pongo por si a caso.

????? se coloca un collar y un reloj que cargaba con el en una mochila en su espalda para estar seguro.

?????:aunque no alla peligro mas vale prevenir que perdonar *sierto no? jeje*.

a la mañana siguiente en el cuartel de los paw patrol:

Raider: paw patrol...llamado de alerta.

todos los cachorros: Raider nos necesita.

Todos suben al acensor para saver la emergencia.

Raider: muy bien cachorros hoy tenemos una emergencia de nivel un poco elevado.

Chase: A que te refieres con un poco elebado?.

Raider: Es que hay un robo de banco.

Todos se sorprenden pero Chase.

Chase:(tranquilisado) ahh.....era solo eso *y me cren del F.B.I jaja*.....(entusiasmo) bueno y que esperamos.

Raider: para esta mision necesitare ahh.....Chase con tu traje de espia atraparas al ladron que esta en el lugar, Marshall tu te encargaras de que nadie este herido y Skye tu observaras desde el cielo para ver si hay reenes.

Chase: Chase se hara cargo.

Marshall: Me pondre en marcha

Skye: Este cachorro va a volar

Raider: Los demás esperen si necesito su ayudo

Rocky, Zuma y Rubble: ok.

Chase, Marshall y Skye en su mente:*Esto se pondra intenso*

Raider: Muy bien paw patrol entra en accion.

____________________________________________________________

bueno hasta aqui el primer capitulo espero os guste vere si puedo sacar 2do capitulo aunque lo haga ya mismo jeje.......bueno comenten y/o voten para más ya que esto apenas empiesa =) y hasta otra


*PAW PATROL* LUZ vs OSCURIDAD {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora