Nota: Aqui Pitter ya habia entrenado a todos los cachorros (ya que el procedimiento de entrenamiento era el mismo que el de Marshall en el cap anterior) bueno sin mas interrupcion disfruten del cap =) .
Narra Pitter:
Ya habia pasado 2 semanas desde que entrene a los paw patrol para poder ayudarme a vencer, la leguion malvada de Nightmare ....... era extraño desde mi ultimo encuentro con el ...... este no volvio, sera que esta preparandose para venir? ....... pues nose, pero se que el proceso de mis amigos aumenta, algo chistoso es que tube que enseñarle a Rubble por las malas que los huesos que lanzaba no se podian comer, pero bueno el tambien mejoraba, pero aun tengo duda sobre Marshall, Chase y Rocky ya que cuando hizimos nuestra primera pelea de entrenamiento, ellos demostraron gran valentia y determinacion que hasta casi....casi me derrotaban, claro estaba, de que ellos lograban asertar sus golpes hacia mi, pero bueno que se le hara ....... jeje.
esa tarde:
Chase: ey Pitter una pregunta ? *vamos solo dile.......como el a estado en varias dimensiones......tiene que saberlo no?*.
Pitter:(ansioso) Si dime Chase.
Chase:(nervioso) es...... que..... como tu......ah......*solo silo*.
Pitter:*mejor me apuro......aver..... vamos a ver (lee la mente de Chase) oh eso.......jeje bueno*.
Chase:(nervioso) queria saber ....... si ah......
Pitter: si tu, estariass junto Skye? ... eh no es sierto ..... jeje .
Chase:(sonrojado) pues si, eso....je.
Pitter:(riendo bajo) 1ro. vos estas enamorado de ella, eso es ovio *en la mayoria de dimensiones que eh visto a elegir....y esta es una de ellas.....pero bueno casi todas van por buen camino*(tranquilo) 2do. no se por que me lo preguntaste?, 3ro. Si....si estaras junto a ella *en una probabilidad.....jeje* si lo haces bien y 4to. necesitas mi ayuda sobre el tema.
Chase: como sabias la siguiente pregunta?
Pitter:(haciendose el de merida) Cual otra pregunta?.
Chase: la de que me ayudaras, como la supiste ?.
Pitter:(nervioso) ah ..... pues ..... (vos baja) yo leo mentes.... (pone cara de yo no fui)...eso responde tu pregunta? (serio).
Chase:(sorprendido) ah...... (nervioso) *sera que el sabe lo que sueño?*
Pitter:(responde un poco gracioso) oye!!! que pueda leer mentes, no significa que puedo leer cuando duermo.....je je.
Chase: ah ok, pero si me ayudaras?.
Pitter:(decide) Puede ser ...... puede ser.
Chase:(molesto) pero si o no!!!!!!.
Pitter: ya, ya .... ya calmate (molestandolo) enamorado .......... jejeje ........ pero si...... jeje.
Chase:(calmandose) oh bueno .... jeje.
Pitter: primero lo primero, se tu mismo *ovio xD* ...... je je, y segundo invitala a salir......
Chase: y ya? ...... por que eso es corto?
Pitter: es lo unico que puedo decir *y que nose por que lo digo* je.
Chase: bueno lo intentare.
Pitter: *ya que eso pasa en cada dimension con esa pareja ......... jeje* ok, suerte!!!!.
Chase: Gracias (se va).
Pitter: *mejor lo sigo por si algo falla* (se va).
______________________________
Chase:(hablando con sigo mismo en su mente) *vamos Chase tu puedes, no te sientas nervioso, aunque es dificil, solo mirala esta ahí, sola (mirando a Skye)........ solo tienes que decirle, y pase lo que pase (traga saliva nervioso) todo saldra bien (va a hablarle a skye)*.
Chase:(tranquilo) ahh........ Skye? *vamos, que tu puedes*.
Pitter:(teletransportado y escondido) *vamos amigo ......... no pierdas esperansa ...........*
Skye: si Chase? *llego la hora*.
Chase:(un poco nervioso) quiero decirte ............ eh.........
Pitter: *vamos ........ solo dilo*.
Chase: Skye (nervioso) querias ser mi novia?.
Pitter:(perplejo) *ah..............lo, lo dijo*.
Un silencio perturva hasta que alguien lo rompe
3...........2...........1.
Skye:*el momento que siempre esperaste Skye ........ no lo pierdas* (feliz) Pense que nunca lo dirias (lo abraza).
Chase:(paralitico) *ah ........ *
Pitter:*si!!!! ....... bueno creo que mi trabajo aqui termino ........ mejor los dejo solos ........ jeje* (se teletransporta a casa).
Al llegar Pitter al cuartel:
Pitter: bueno ya se hace tarde ........... jeje mejor dormire un poco ........... ya hize mucho ayudando a Chase hoy ...... (boztesando) ahh (cae dormido).
Mientras tanto con Chase:
Narra Chase:
Me sentia tan feliz con la respuesta que me dijo Skye, sinseramente el mejor momento de mi vida, pero........
Chase: ah ...... Skye ........ se hace tarde ......... y la ci (interrumpido por Skye)
Skye: solo otro momento, si Chase? (se acurruca en el).
Chase: *que mas, sera mañana ........ al meno lo logre .......... tanks friend* (voz baja) lo que tu quieras (sonrojado).
Los dos en un tiempo se duermen.
_____________________________
Bueno ahora no piense que cambiare todo a un Yaoi, o como se llame .......... jeje ........... es que queria poner algo distinto en la Historia pero bueno aqui esta un nuevo cap, no olvides votar y comentar para mas y bueno sin mas que decir .................... chao.
Pd: la despedida mas corta del oeste xD.
Pd2: voy a ver si cada dia desde hoy hago 2 capitulos dale?.
Pd3: mañana comensamos con .................. (se va la luz).
ESTÁS LEYENDO
*PAW PATROL* LUZ vs OSCURIDAD {COMPLETADA}
RandomUn nuevo integrante se une a la patrulla canina pero este esconde muchos secretos sobre su pasado y con ellos un enemigo lo bastante fuerte como para contrarestar su poder y con ello acabar con su nuevo hogar en bahia aventura =) . Grandes retos les...