La Carta (2)

26 0 0
                                    

2 meses despues.


Narra Rita:

Me desperte temprano como de costumbre ........ pero habia algo extraño ........ sentia, que algo faltaba, era Pitter no aparecia, ni por ninguna parte en eso vi un Gaster blaster (ahora les dire Gaster blaster, por que ese es su nombre original) volando alfrene mia, me asuste pero se veia como si tubiera una cara triste, y en su caveza habia una carta, la tome y me senti triste de saver que era de Pitter, pense que se habia ido sin dar explicacion y comense a leerla.

Carta de Pitter:

Querida Rita, si estas leyendo esta carta, sabras por que la escribi y es que tengo una mision que cumplir, y esa mision es protegerte, a pesar de no estar a tu lado ............... duele saber que posiblemente no vuelva, pero siempre que alla esperanza yo estare junto a ti.

ya cuando termine de hacer este viaje volvere a estar junto a ti y posiblemente llevarte a mi antigua casa, por favor cuidate y protege a nuestro pequeño.

El Gaster Blaster que le encarge cuidar esta carta, sera tu guardian y te defendera de todo mal que te suceda, ademas de ser uno de los que mas extrañare, pero no sera como el amor que me diste ............ jeje, es curioso, aun recuerdo el dia que nos conocimos, fue uno de los que nunca olvidare por averte conocido, a ti, el amor de mi vida, primero ire a conseguir una bufanda la cual, protegere como si fuera tuya y despues una brujula para guiarme y de ahí comensare mi viaje ............. y por que no te lleve junto a mi?, je por que sabes bien que yo nunca queria poner en riesgo tu vida y la de nuestro pequeño.

Te amo Rita.

con amor Pitter.

Narra Rita:

No pude evitar las ganas de llorar, pero sabia que era por una buena causa, ahora solo espero que mi Pitter este bien en su viaje y que logre su objetivo de salvar este lugar y a su futura familia.

Mientras Tanto:

Pitter:(caminando con frio) todo sea por ti, mi amor.

_______________________

Bueno chicos otro cap corto, lo se, se que deberia se mas largo, pero bueno digamos que seria como la segunda parte de "La verdad" y bueno sin mas que decir hasta mañana.

Pd: el nombre del hijo de Pitter queda entre ustedes, pero el aparecera en mi segunda historia (spoiler xD) jeje bueno sin mas que decir.

Pd2: este es como un mensaje para mi amigo Cross_The_Wolf que su historia de X-paw es buena *aunque coinsida mucho con la Historia de Cross Sans ......... jeje*, solo quiero decir que si es posible que pueda Incluir a Cross Chase en la secuela por que ya me imagine los avanse y se ve que estara delujo.

Y bueno aqui se despide Pitter y no olviden de votar y comentar.

Chao.

*PAW PATROL* LUZ vs OSCURIDAD {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora