Esta historia, sucedió hace un tiempo. Todo comenzó con el incendio de una casa familiar, donde solamente sobrevivieron el padre y su hija, pero lastimosamente la madre murió. El padre era un patán y como no quería cuidar de su hija, se la entregó a su tía, la hermana de la mujer fallecida, ella recibió a la niña y la cuido como si fuera su propia hija, hasta tal punto en que su verdadero hijo y primo de la niña, sentía celos hacia la pequeña. Pero algo muy peculiar pasaba cuando llegaba la hora de ir a dormir... la niña formaba un escándalo por no querer estar sola, y por tal motivo su tía dormía con ella.
Un día fueron unas amigas de la tía a visitarla, y pudieron notar que estaba muy agotada por tantas responsabilidades que tenía, por ese motivo, una amiga se ofrece a cuidar a la niña, la tía accedió con gusto y se fue a un hotel a pasar la noche con su esposo e hijo.
La niña en la casa de su amiga se comportaba de una manera extraña, ella se sentaba en la esquina de la casa y no hablaba... la amiga de la tía la quería entretener pero no podía hacerlo, hasta que tuvo la idea de prestarle una cámara y se la entrego. La niña se alegró, y empezó a sacar muchas fotos por toda la casa. Pero como era normal en la hora de dormir no quería quedarse sola. Entonces ella se quedó con la amiga de su tía. Durante la noche mientras ambas dormían, la señora se despertó y observó la pequeña...esta se movía, hablaba y lloraba mientras dormía.
Ella pensó que la niña estaba teniendo una simple pesadilla y se volvió a dormir. A la mañana siguiente la señora le pregunto a la tía que le pasaba a la niña. Y fue cuando ella le contó que la madre se suicido quemándose y quería morir junto con su hija. Al final del día la niña se despide de la señora y ella le regala la cámara, la niña feliz se despidió y se fue con su tía.
Esa misma noche, la niña se quería quedar con la tía como todas las noches a dormir, pero esta vez la tía le dijo que no y la encerró en su habitación, la podre pequeña lloro y grito por horas pero después no se escuchó nada, al otro día, la tía va a abrir la puerta de la habitación de la niña...pero se llevó la terrible sorpresa de encontrarla muerta. Llamo a todos, y en la casa reino la depresión y tristeza.
La amiga de la tía, que había cuidado a la niña, llorando entro a la habitación de la pequeña ya muerta, la tía había decorado la habitación con un lindo diseño, recorrió la pieza y encontró la cámara que le había regalado y empezó a ver las fotos... empezó con las fotos que saco en la casa de ella, después siguió con las que saco llegando a la casa de la tía, y cuando llego la última foto, se asusto de tal manera, que sintió un gran escalofrió recorrer su cuerpo, se le pusieron los pelos de punta y se fue. La imagen que vio fue esta...
ESTÁS LEYENDO
¿Te atreves a leer?
Horror†Para aquellos lectores que aman desvelarse en medio de la noche con historias de terror†