Narra T/N
Después de eso me la he pasado toda la tarde consiguiendo partes de motores para la máquina ,shadow me dió una de sus pistolas ,tengo por suerte buena puntería ,en este momento me encuentro huyendo de una bandada de esos robots que me persiguen ,voy disparandoles en sus puntos débiles hasta que llego a la guarida y shadow se me acerca.
Shadow:qué tal te fue? .
T/N:bien y gracias por la pistola ,es de mucha utilidad *fue dejando los motores en la mesa *y los demás?.
Shadow:se encuentran durmiendo ,oye me harías un favor?.
T/N:cual?*pregunté a punto de ir a mi habitación*
Shadow:necesito que busques a alguien ,es un amigo y se llama Rudolf ,crees que podrías hacerlo?.
T/N: eso ya depende ,donde está él?.
Shadow:en una calle cerca de aquí ,ahora ve rápido que si lo atacan me sentiré culpable*ví como señalaba la puerta ,en cierto modo me dió gracia ver su cara así que solo salí a buscar a ese tal Rudolf ,será coincidencia que tenga un amienemigo que se llame así? .Pensé hasta llegar a la calle que me dijo Shad ,ví a una abeja ahí en una cera y me le acerque*
T/N:em, disculpa pero usted es Rudolf?
Rudolf:si ,eres de quién me dijo shadow que vendría a verme?.
T/N:yup , venga por aquí antes de que lleguen los robots*nos fuimos ,en el camino me preguntaba cosas random hasta que me preguntó*
Rudolf:cual es tu nombre?
T/N:T/N señor
Rudolf:.......*quedó en silencio lo que me dejó un poco incómoda *disculpa pero tú asistidas a la secundaria [inserte nombre]?
T/N: siiii(?
Rudolf:en ese caso, hola baja*esa fue la gota que derrano el vaso ,si era el Rudolf que yo conocí en secundaria así que intente canalizar el odio*no me saludaras?
T/N:callate cretino *así se la paso molestandome en el camino hasta que llegamos
Narra el shadow
Cuando ví a T/N llegar con Rudolf me les acerque pero antes de decir un miau por lo menos T/N le pateo a Rudolf la entrepierna ,sss auch ,hasta a mí me dolió.
Shadow: que pasó?
T/N: nada, ahí tienes al Rudolf ,me voy a descansar*se va caminando*
Shadow:....... Que pasó?
Rudolf: sucede que nos conocemos ,le dije una apodo y me pegó *agarrándose la entrepierna*
Shadow: quien te mando a meterte con ella entonces?.
Rudolf: shadow necesito sentarme .
Shadow:*le hago pasó* ve .
Rudolf: waaa!*se va y se sienta*
De dónde se conocerán...mmmmmm...curioso ,debo investigar cómo se conocieron y dónde .Me encamine y me senté con Rudolf .
Shadow:ya tienes lo necesario para el desarrollo de la máquina ?.
Rudolf: si *me paso una mochila con partes para la máquina ,perfecto ,con esto podremos volver a nuestro universo aunque voy a hacer algo para que automáticamente vallamos cada uno al original y apareceremos todos en green hill zone *ammm...estás bien? Te pasaste pensando cómo 50 minutos.
Shadow:*reacciona*ah? Ah ,si sí ,es solo que estaba pensando en volver a nuestro universo .
Narra la T/N
Solo estaba en mi cuarto pensando ,ese cretino otra vez actuando ,uno de estos días le partire algo para que deje de molestar ,me levanté de mi cama y escribí algunas cosas en una hoja de mi cuaderno que conseguí aquí ,me preguntó cuando estaré aquí ,solo espero que no vuelva a mi mundo ,en ese universo en el que estoy sola ......cierto! Casi me olvido de Amy ,soy un poco torpe algunas veces ,solo salí y como siempre ví a Sonic corriendo ,antes de que pasara solo lo tome del brazo y lo escondí dicinedole que no hiciera ruido.
T/N: shhhhh*me gire y ví como Amy buscaba con la mirada a Sonic*
Amy:* se acerca a mi* disculpa T/N pero no viste a Sonic?
T/N:no ,estaba en mi cuarto así que no lo ví .
Amy: oh...de todos modos gracias ,no parare de buscarlo ,no me rendiré ,adiós *se va corriendo *
Sonic: gracias T/N ,me salvaste el pellejo ,espero que pueda hacer algo por ti .
T/N: de hecho si hay algo 7v7*me le acerque* puedes conseguirme una foto de shadow y tú? Por favor?.
Sonic: no hay problema ,ya regreso *ví como se fue corriendo hacia la sala *
Narra Sonic
Ví a Shadow y a Rudolf pero este me importó pepino ,solo se senté al lado de Shad ,hice que sonría ,tome una foto rápida y me heche a correr.
Shadow:...... Da fuck?
Regresé con T/N a darle la foto *
Sonic: aquí tienes ,otra vez gracias por lo de Amy *deje la foto en sus manos y me fui corriendo mientras escuchaba como T/N hacia unos gritos bajos agudos *
Narra T/N
Que lendooo >v< ,tengo una foto de mis personajes de videojuego favoritos! Que hermoso ,hasta hizo que Shadow sonriera ,esto me lo guardaré pal álbum de fotos que tengo .Me acerque a la ventana y ví el atardecer ,es muy hermoso verlo desde aquí [estaban en una casa de 3 pisos alta ] me quede ahí viendo el cielo hasta que el sol se ocultó completamente y escuche unas campanas ,baje rápido y ví que Amy estaba poniendo platos con comido en la mesa ,se ve delicioso ,no he comido desde la tarde así que como Rudolf ,Shadow y Sonic me senté rápido *
Sonic:* saboreando la comida con la mirada*
Shadow:*viendo la comida como si estuviera enamorado de esta XD*
Amy:*solo los veía * ok ,y pueden comer .
Se notaba que Amy en la cena era la que mandaba ya que no ví a nadie comiendo como bestia ,come un pedazo de lo que hizo Amy y me enamore [no literal pues ].
T/N:(OMG que delicioso! Jamás probé algo tan rico como esto )*comence a comer pero no a lo loco ya que por lo menos uso modales cuando estoy con alguien ,tienes!por después de terminar la cena cada uno fue a un baño para bañarse y ponerse algo para dormir ,yo en cambia tuve que ir a pedir al cuarto de Amy quien me dió mucha ropa para una semana ,le agradecí y me fui a mi cuarto ,me bañé ,me puse pijama y dormir * el mejor y más largo día de mi vida ,gracias por darme este día maravilloso aunque sólo fuera un sueño* mire al techo una vez metida en la cama y cai dormida en el manto de la noche.
-•-------------------------•------------------------•------------------------•---------------
Hola chicos de Wattpad ,por fin terminé este capítulo ,espero que sea lo suficientemente largo ya que me tarde como mil años en hacer esto ,ok no ,solo dos días ,espero que haya Sido de su agrado y con esto me despido ,adiós y no olviden votar y comentar si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Shadow x Reader [amor entre universos ]
FantasyTN es una simple chica de secundaria a la que le encanta jugar sonic y te encantaba pero en la escuela la molestaban y despues llegara y entrara en el mundo de sonic para aprender lo que le faltaba.