5:00 am. Tercer whisky

9 1 0
                                    

Ojala alguien les diga que va a llegar un momento donde vas a hacer una mala inversión y te vas a quedar sin un peso.

Ojala encuentren una solución mas decente.

Ojala no tengan que perder sus principios por tener que pagar la hipoteca de su departamento 4 ambientes en Macacha Guemes y Juan Manso.

Porque si, gana 65mil por mes, pero de ahí, además de pagar la hipoteca, debe pagar el colegio de los mellis, el asilo del viejo y la vieja, al que te costo mandarlos porque según Marta, ahí van los viejos y ella es un alma joven y como toda la vida, Raúl, cegado por ese amor construido hace mas de 50 años y también por respeto, por no decir el miedo que le tiene a la vieja, solo le quedo asentir y decir que Martita tiene razón y que viejos son los trapos.

Pero no se puede ser joven por siempre y vos no vas a estar tranquilo si esa alma libre tuvo 3 infartos en los últimos 2 años y el viejo ve menos que justicia de pobres.

Ah, ya me olvidaba, como si fuera menos importante, los pibes se dan todos los gustos... como tiene que ser.

Van a un prestigioso instituto de ingles y francés cerca de casa y a las clases de polo en el country.

Marquitos juega a la pelota, 3 horas por día 5 días a la semana. Juega en River. Tiene muy buenos profesores. Pero lo que me tiene más orgulloso es que su sueño sea jugar en la primera de Racing, nuestra pasión.

Seba va todos los días a una academia de comedia musical.

Le encanta actuar, canta como los dioses.

Me hace acordar a mi viejo, cuando arreglaba el auto y cantaba Gardel y Goyeneche a todo pulmón.

Con lo que nos cobran espero que mínimo participe en 3 novelas de Cris Morena y lo llamen para ir a Tinelli.

WhiskyWhere stories live. Discover now