VII

8.1K 299 37
                                    

¿Qué quería decir en este momento? Me incliné sobre mis rodillas y me arrastré debajo de la mesa. Tal vez podría servirle al mismo tiempo que él trabajaba. Él ni siquiera me miró cuando llegué a sus pantalones y le desabroché el cinturón. Su polla, estaba aún roja de haberme follado, la deslicé fuera de sus pantalones. Y me la tragué.

Oí un leve suspiro entre los garabatos encima de mí y empecé a acariciarlo con mayor rapidez. Su polla ya estaba agrandándose en el interior de mi boca, ahogándome. Pero no me detuve. Al profesor no le gustaría que me detuviera, y mi futuro estaba en juego. La saliva de mi boca se escurría por su polla mientras lo succionaba. El sonido de su respiración agitada me excitaba.

Finalmente, no pudo mantener más la representación de calma. Agarró con sus dedos mi cabello y me obligó a tragar su polla. Sus caderas se balanceaban hacia atrás y hacia adelante, mientras encontraba el ritmo que él quería. Salió de mi boca y con una fuerza sorprendente, me levantó en su regazo. Mis piernas se deslizaron a su alrededor y yo jadeaba mientras apresuradamente metía su gruesa polla dentro de mi húmedo coño. Me inclinó sobre el escritorio mientras golpeaba mi coño tan rápido como fuera posible. Los papeles estaban regados, los libros se cayeron del escritorio mientras él me follaba tan duro que valía la pena. Mis manos recorrían sus músculos firmes debajo de su camisa. Sus manos viajaron hacia mi culo y me lo apretó.

—Profesor—grité.

Él golpeo dentro de mí, una, dos, tres veces y gritó. Su cara estaba roja mientras me sentaba, mis piernas todavía envueltas alrededor de su cintura.

Baekhyun se hincó y sentí cómo lamía la humedad de mi coño y su semen. Su lengua se movía dentro de mí, recopilando todo de ella. Entonces su rostro surgió.

Abrí la boca obedientemente mientras me besaba, y yo tragaba el semen blanco y pegajoso.

—Gracias, profesor.

Fin.

—————————————
Sí, no es una broma, de verdad es el final y es un final abierto. So, pueden imaginar cualquier cosa.

Gracias por su apoyo en ésta cosa, ya que, de verdad no volvería a hacer algo así; mi lemon es pésimo.

Los amo muchito, ¿sí? ♡

Por favor, profesor. »Byun Baekhyun & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora