(Una semana después)
*Alarma*
Estiro mi brazo para alcanzar el reloj y apagarlo, el cual en un torpe intento cae al suelo y no logra apagarse, me levanto para agarrar el reloj y lanzarlo a la pared, el impacto logra romper el vidrio del reloj y dejar de sonar, suerte de principiante digo en mi mente a lo que comienza a sonar la alarma de mi celular.
-MIERDA!-exclamo en voz alta.
Me levanto con toda la pereza del mundo, me coloco unas pantuflas y una bata color rosa metálico ambas del mismo color, bajo a la cocina y veo a mi tía cambiada para ir al trabajo con la misma taza de café y a mi primo comiendo cereal el ya vestido claro.
-Buenos días familia.-digo con una sonrisa a medio hacer, no quiero ir al colegio eso ya lo tenían bien claro por como sigo con pijama.
-Ah no, eso si que no.-dice mi tía para pararse de la silla y colgar su celular, seguía con su taza en la mano.-Usted váyase a cambiar que así llegue tarde usted me va al colegio.-dijo empujándome con su mano libre fuera de la cocina.-ya le digo a Patrícia que te prepare el desayuno, arréglate.-ya fuera de la cocina escucho unas carcajadas de parte de Caleb, ugh que suerte la mía.
Salgo de la ducha y me arreglo (outfit en multimedia) me seco el pelo y bajo la cocina, me siento en la mesa y Patrícia me trae el desayuno yo le agradezco y comienzo a comer mis waffles acompañado de un jugo de naranja natural, tal y como me gusta.
Termino de comer y subo a mi cuarto a lavarme la boca echo un último vistazo en el gran espejo del cuarto de visitas ya que entré a sacar mis zapatos de ahí.
Bajo y le pido a Caleb que me lleve al colegio ya que el estás ultimas semanas ha sido como un chofer en vez de mi primo, aunque lo ya es ambas para mi, el asiente y apaga la tele de la cocina.
-Espero y no te quedes con esa costumbre!-dice mi primo y yo solo lo sigo hacia el garage del lado izquierdo de la casa.
-Cual?-le digo un poco confusa.
-De que me tomes como tú chofer.-dice el adentrándose al coche.
-Ah eso, es que me gusta mucho tu carro, y ya sabes gracias a ti consigo hombres.-le digo un poco divertida, el sabe que es broma.
-Ja..Ja..Ja.-dice el.-hoy es el último día que me tienes de chofer para que te lleve al colegio o algún otro lugar, me entiendes, pecas?-termina de decir eso y comienza a despeinar mi cabeza con su mano.
-Hey deja de ver mi pecho maldito pervertido.-digo tapándome con mis brazos mi pecho y clavículas ya que ahí es donde tengo las pecas.
-Listo niña pecas llegamos.-dice el con voz de señor.
-Muchas gracias joven.-digo bromista bajándome del carro, cierro la puerta y me despido de Caleb con la mano para darme la vuelta y entrar, era hora libre así que me dirigí hacia el patio a tomar aire fresco, me siento en la única banca que está libre muy apartada de todos diría yo, después de unos 15 minutos, siento algo viéndome, abro los ojos y levanto mi vista ya que vi una silueta masculina.
-Se puede saber que haces en mi banca.-dice el con la voz ronca.
-Disculpa?-le digo ya que solo me vine a sentar a demás a qui no dice a quien pertenece.
-Eres sorda?-pregunta el.
-Mira no quiero problemas ahorita.-aclaro.-además está no es tu banca ni la de nadie, aquí no dice ni tu nombre, ni quien la compró,así que por favor o te sientas o te retiras gracias.-le digo a Luke ya que no me pensaba mover.
-Joder.-dice el para después de unos minutos sentarse, al parecer lo pensó.-me gusta tener mi propio espacio.- dice el después de unos minutos.
-Y por eso te marginas?-digo de la nada, mierda que dije no quiero problemas, el solo sonríe de lado y se pone en una posición piernas abiertas y mirando para abajo.-Sabes, desperdiciar todo eso que tienes marginándote, así... así simplemente no lograrás nada.-digo a lo que el levanta su mirada hacia mi, haciendo ninguno de los dos perdiera contacto visual.
-Todo eso que tengo?-pregunta el.
-Si Osea.-pauso pensando en si decir lo que pienso o no, pero simplemente no me importa y lo suelto.- Lo admito eres jodidamente guapo y ni guapo eres sexy, tienes a las chicas tragando de tus pies y nunca decides cuál, solo te acuestas con ellas o juegas con ellas como si fuera un juguete, pero así las lastimes ellas te seguirán queriendo, porque eres fregadamente sexy y tú simplemente te vale todo, no te interesa nada, es decir no te preocupas por nadie, creo que nunca has querido a alguien de verdad o simplemente si lo has echo solo que el o ella te lastimo, eres una persona difícil de descifrar Luke y lo admito porque en estos meses que he hablado aunque sea un mínimo Segundo te he descubierto y se como eres, ya que te delatas, mas bien, tus ojos te delatan, y ahí hay algo que ellos piden o mas bien tu, que nadie puede ver o a lo mejor si, pides ayuda, o más bien tienes miedo, miedo a enamorarte, no dejas que nadie te ayude o que se te acerquen con tu jodido carácter así de fácil.- termino de decir sin romper contacto visual alguno el solo se queda ahí sorprendido por lo que dije y de la nada....
••••••••••••••••••
Hola que tal, lo siento por no actualizar, ya saben me olvido por esta cabeza de pollo.
No se olviden de votar y comentar.
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Storie d'amore"Ni el más discreto de todos nosotros puede ocultar el brillo en sus ojos cuando le hablan de la persona que provoca el caos en su mente". Ellos se odian pero del odio nace el amor no? un típico cliché Si te intereso da click en leer, te encantará...