Ok, una pequeña nota de esta bella autora que tienen los siento por no actualizar rápido ya mismo termino el colegio y tengo que concentrarme full que no eh tenido tiempo de agarrar mi celular y actualizar, si damas y caballeros lo hago desde mi celular.
Otra cosa dividiré el final en dos partes y espero que les guste disfruten los amo cachetines💗-No puedo creerlo, ya nos vamos a graduar!-dice Claire mientras daba pequeños saltitos en la habitación donde nos estábamos arreglando.-Vamos a ver a los chicos.-dice mientras me jala afuera de aquel salón.
Caminamos por unos pasillos para luego entrar a al vestidor de hombres, entramos y caminamos hacia el Segundo despacho del director , tras medio largo recorrido de aquellos vestidores, tocamos la puerta educadamente y pedimos permiso para entrar, ahí estaba mi querido enamorado sentado y mi primo acompañándolo, Caleb vino a ver a Claire así como a mi pero como sabia íbamos a arreglarnos con las batas y gorros de graduación decidió ir con Luke, ya que al parecer el director lo había llamado el también fue, el director se para y dice.
-Bueno los dejo.-y suelta una pequeña que cierra los ojos y toca la cabeza de mi primo y la mía cariñosamente que mi tía está saliendo con el director, padrastro de Luke y mi tío.
-Te ves espectacular.-dice Luke mientras se acerca a mi para depositar un beso en mis labios y rodear mi cintura con sus manos.
-Y tú no te quedas atrás.-rio y le depositó un pico cerca del labio.-todo un galán.-digo y nos besamos.
-Bueno nosotros nos vamos.-dice mi mejor amiga agarrada de la mano de Caleb mientras salían y cerraban la puerta.
Luke se va a arrimar al escritorio del director y yo me acerco a besarlo, el coloca sus manos en mi cintura y yo tengo las mias alrededor de su cuello, nos separamos a falta de aire y nos sonreímos mientras seguíamos en la misma posición, hasta que dan pequeños toques en la puerta, saco mis brazos de encima de Luke y me giro apoyándome sobre el mientras el seguía con las manos en mi.
-Ya hay que ir a la ceremonia.-dice con un tono de nerviosismo mi mejor amiga.
-Ya vamos.-le sonrió y me pongo de pie mientras que agarro mi gorro y me lo pongo y acomodo mis churos, luego agarro el de mi enamorado y se lo acomodo.-Listo.-digo para tomar su mano y salir al patio de la institución.
Mientras iba agarrada de la mano con mi novio y nos colocábamos en la fila para entrar ala ceremonia todos los estudiantes adelante se lograba ver del lado izquierdo las sillas donde estaríamos nosotros sentado y a la derecha donde estaban los adultos, mientras que al frente estaba la tarima no tan grande.
-Y aquí están los jóvenes!-dice el director dando a entender que era el momento de entrar.
Mientras recibíamos aplausos cada quien se sentó en orden, Luke a mi lado, Claire a mi otro lado, mientras que Caleb estaba del lado donde se sentaban los padres o familiares de familia de cada estudiante, alado de mi tía, ellos me visualizan y me saludan mi tía levanta su pulgar mientras suelta una sonrisa que deja ver sus dientes blancos que juraría que brillan, las horas pasan y van nombrando a cada uno, llaman a Claire primero, luego Luke y luego a mi, cruzo entre todos los estudiantes que hay en mi fila mientras que logro salir, subo con ayuda del director que me da la mano para subir aquellas gradas con estos tacones de punta fina y comienza a decir todos los honores para al final darme un diploma y virarme aquel colgante del sombrero, y luego me susurra un "Felicitaciones Sobrina" yo sonrió y bajo con ayuda otra vez, la ceremonia pasa mas rápido de lo que pensé y ya estábamos en la fiesta, eran las 8pm y nos encontrábamos en la pista de baile, tomando unos margaritas que a mi amiga ya le hicieron efecto, pero yo seguía sobria ya que solo tomé 1, Luke era a mi lado y por Dios bailaba tan bien, el no tomo nada ya que dijo que iba a cuidar de mi y le dije que no se preocupara pero el solo negó con la cabeza y dijo que haría lo que sea por mi, de la nada Luke y yo estábamos besándonos, el arrimado a la pared y yo al sentido contrario, salimos de aquella discoteca y nos dirigimos a mi casa, lo lleve hasta mi cuarto y seguimos la sesión de besos hasta que el me lanza a la cama y me quitaba el vestido lentamente mientras que yo desabrochaba su camisa, quedando completamente desnudos el se pone un condon y me quedo boquiabierta por lo que tenia enfrente a mi.
-Estas segura?.-pregunta el sobre mi.
-Nunca he estado más segura en mi vida.-le digo y el sigue hacer lo que debe hacer.
........
Prepárense para el finaaaaaaaal.Los amo.
Bai😳
ESTÁS LEYENDO
Provócame
Romance"Ni el más discreto de todos nosotros puede ocultar el brillo en sus ojos cuando le hablan de la persona que provoca el caos en su mente". Ellos se odian pero del odio nace el amor no? un típico cliché Si te intereso da click en leer, te encantará...