Una semana había pasado desde que se había instalado en la casa. Tuvo mucho tiempo para organizar la habitación a su gusto. Regresaría a la escuela cuando comenzara el nuevo año escolar. Al parecer los chicos de ahí todavía estaban de vacaciones.Eran las tres de la tarde, se acerco rápidamente a su ventana a esperar que aquel chico en su bicicleta pasara. Todos esos días el le saludaba desde abajo, siempre a la misma hora. No tardo en aparecer y se detuvo para saludar y el no dudo en responder de igual manera. Lo normal hubiera sido que el chico hubiera siguiera su camino después de aquello. Pero lo miro curiosamente, el día de hoy llevaba una mochila puesta, y de ella sacó un cuaderno y observó que estaba escribiendo en el. Cuando lo levanto y pudo observar en bonita caligrafía "Können Sie einen Moment gehen?" se sintió frustrado de nuevo. Tendría que tomar el mismo estupido curso que su padre para al menos entender algo de lo que le dicen.
Le levantó la mano en un gesto diciendo que esperará un momento. Fue hasta su cama y en su celular abrió la página anterior en la cual había traducido hace algunos días el mensaje del espejo. Regresó a la ventana y le hizo señas de nuevo al tipo para que volviera a levantar el cuaderno. Agradeció que haya podido entenderle, copio el texto en el traductor.
"¿Puedes salir un momento?"
Levanto la mirada y movió la cabeza en afirmación. Bajo las escaleras pero no sin antes ponerse un suéter, Alemania era demasiado helado para su gusto. Abrió la puerta principal y salió de la casa. Camino hasta quedar enfrente del castaño, pensó que eran de la misma estatura pero el otro le sacaba unos 3 centímetros de más. El le sonrió y de pronto se sintió tímido.
-Hallo-
-¿Hallo?- Estaba confundido. ¿Acaso ese había sido un hola?
Supuso que el chico había notado su confusión porque empezó a reír suavemente. Iba a tentar su suerte, dudaba que el chico supiera algo de coreano. Aunque tenía unos cuantos rasgos asiáticos, por lo que decidió arriesgarse.
-Lo siento pero no entiendo lo que estás diciendo.-
-No te preocupes, me lo imagine.-
-¡Oh! ¡Hablas coreano!-
-Claro que si, tan bien como lo hago con el portugués, francés, chino y japonés.- le dijo sonriendo.
-¿Pero eres alemán cierto?- Estaba sorprendido, parecía ser un chico listo.
-Claro, cien por ciento hecho en Alemania. Pero mi abuela es de origen asiático si te interesa saber.-
Sonrió sin pensarlo, le estaba empezando a agradar mucho.
-Kim Taehyung. ¿Y tú?-
-Jeon Jungkook, tengo diecisiete.-
-Entonces soy mayor, yo tengo dieciocho. ¿Entonces no deberías decirme como lo hacen cuando un chico es mayor que tú en Corea?-
-No lo haré, ni siquiera eres coreano.- le sorprendió un poco la estruendosa risa de Taehyung.
-Tienes razón, no lo soy. ¿No te has acostumbrado al clima verdad?- apuntó el suéter que en esos momentos llevaba puesto.
Ahora que lo notaba, Taehyung solo usaba una bufanda.
-Claro que no. ¿Cómo puedes andar así? Apuesto que esa bufanda no te calienta para nada.-
ESTÁS LEYENDO
BÖHLEN [VKook}
ParanormalEl hombre apareciendo a través del espejo y las rosas en su habitación fueron solo el comienzo. Y su amor por Taehyung fue su fortaleza. Ya no sabe que es lo que le terminara volviéndolo demente primero. Pero mientras esté consciente y cuerdo, resol...