"ONCE"

2K 256 114
                                    



-Jungkook, despierta.-

Escucho la voz de Jimin y abrió los ojos. Parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz del sol. ¿Acaso no era demasiada luz para ser de mañana?

-Taehyung esta abajo y el almuerzo esta listo.-

-¿¡Que!? ¿Ya es tan tarde? Jimin debiste de haberme levantado.-

-Iba a hacerlo pero Tae me dijo que te dejara dormir. Que estabas muy cansado.-

-¿Hace cuanto que el esta aquí?-

-Solo un par de horas, incluso ayudo a mamá a cocinar.-

Suspiro y se levanto de la cama.

-Dile que bajare dentro de poco.-

Jimin obedecio y salio de la habitacion dejandole solo. Despues de unos segundos el hizo lo mismo y de pronto ya estaba frente a la puerta de su propia habitacion. No queria abrirla, pero tarde o temprano tenia que hacerlo.

Entro a su cuarto y recorrio el lugar con la mirada en busca de algo fuera de lugar. Fue a su armario y saco ropa sin perder mucho tiempo, no queria estar ahi. Agarro una camiseta y fue hasta el baño de la habitación de sus padres. Se baño en un par de minutos y salió rápidamente para dirigirse hacia la cocina .

No más entro pudo ver a Taehyung ayudando a su madre a servir la comida y eso le hizo sonreír.

-Pero miren quien ha despertado.- Dijo su madre.

-Buenos días.- respondió.

-Buenas tardes.- Corrigió Jimin.

Ignoro a Jimin y se sentó en una silla del comedor que ya tenía un plato de comida servido. No le sorprendió que Taehyung se haya sentado junto a él, ambos se sonrieron el uno al otro y empezaron a comer. Fueron regañados por su madre quien les hizo orar por los alimentos y el solo pudo rodar los ojos.

-Esto está delicioso mama. No sabía que podías cocinar Lasaña. Deberías hacerlo más seguido.

Su madre río.

-Eso no lo cocine yo.- Le dijo y observó a Taehyung.

-¿Tú lo hiciste?-

El mayor asintió con una tenue sonrisa.

-No sabía que cocinabas.-

-Hay mucho que no sabes de mi.-

-¿Ahora te haces el interesante?- Levanto una ceja al mismo tiempo en el que sonreía.

-Siempre he sido interesante.- Contestó.

Habían mantenido una charla trivial lo que quedaba del almuerzo y cuando está ya había terminado su madre se dedicó a hacer la lavandería y Jimin se había encerrado en su habitación.

-¿Seguro que no te ha lastimado a noche? Dime la verdad.-

-No, ya te lo he dicho. Solo me asuste.-

Ambos estaban sentados en el suelo de la sala donde usualmente Taehyung le daba las lecciones.

-Si solo hubiera sido un simple susto no me hubieras llamado.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BÖHLEN [VKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora