Así mismo pues, lo que comenzó siendo una apuesta término siendo gritos de jubilo. Los tres sectores que eran el giro de la apuesta, habían anunciado a sus diez uno tras otro.
Primero Daixus. Después Yuunwaik y ahora Faentis.
Faentis es el sector en Wonderfull donde normalmente se celebran las bodas, y también hay gran número de parejas del mismo sexo. En Wonderfull las parejas del mismo sexo podían tener hijos. Al fin y al cabo todos eran iguales dentro de Wonderfull.
¿Su líder? Un hombre de piel bastante blanca, de cabello violeta hasta los hombros, ojos azules con escamas en los bordes del rostro. Cubierto por una túnica negra sin mangas y varias partes llenas de plumas.
—¡Mi nombre es Kokoid líder de Faentis y vengo a anunciar a mis diez guerreros! —Anunció ante los demás líderes con una sonrisa bastante entusiasta en el rostro.
—Bien, continua.
—Gracias —Dijo bastante educado—, Mi primer valiente es littlescritora2004.
|Historia. AUTISMO: Harry Styles|
|Historia. Teddy Lupin: ¿Quiénes eran los Merodeadores?|
—Mi tercero es aLLl_DarkForYou.
|Historia. Conociendo a Dylan O'Brien|
—Anunció que mi cuarto valiente fue nominado entre las personas de mi sector, y es; DannySsmilex.
|Historia. Ghost Ville: Camren|
—Mi quinto valiente también fue nominado y es; DMJIMON.
|Historia. Mi amor por lucifer: ¿Amarte o Dejarte?|
—Mi sexto valiente también fue nominado.
—Impresionante. —Exclamó uno de los líderes.
—Mi sexto valiente es YsabelGranger.
|Historia. Tierra 40: Supercorp|
—Mi séptimo valiente también es nominado y es; MissGinsey.
|Historia. Las dos caras del amor|
—¡Impresionante cuanto nominados hubo en tu sector! —La sonrisa del líder de Faentis era gigante.
—Mi octavo valiente es DamarisJung.
|Historia. Colors|
—Mi noveno valiente es Sabrina-Snape-Evans.
|Historia. Amor y magia negra|
—Y el último es FatimaQuirogaDedios.
|Historia. STARGATE: Nueva Historia|
—¡Mis mejores deseos sobre todo a tus nominados! —Dijo JungVic y le permitieron irse.
...
Kokoid estaba en la tarima donde usualmente se daban los discursos en su sector. Al filo estaban sus diez y después toda la gente que conformaba Faentis.
—¡Nuestros mejores diez lo darán todo! —Exclamó ganándose los gritos de emocionados de todos— ¡Fatre Ourytey Hyo Vyok Kanktia!
Se traduce a «No se necesita jugar sucio teniendo una buena defensa»
ESTÁS LEYENDO
Wonder Writing Awards 2018
Diversos[Inscripciones CERRADAS] En evaluaciones. La primera edición de los Wonder Writing Awards da la bienvenida a todos los escritores de la comunidad Wattpad. Estamos felices de llevar a cabo nuestros primeros premios a la escritura. Wonderful Editorial.