Participantes #4 Categoría.

79 10 6
                                    

Por supuesto muchos perdieron su dinero en las apuestas cuando después de una semana Daixus anunció a sus diez.

Los reclamos y peleas no se hicieron esperar entre los distintos seres de cada sector. Sin embargo, quedaron congelados al oír el peculiar sonido que se escuchaba antes de que se hiciera un comunicado.

La mitad de la gente saltó emocionada cuando Yuunwaik fue el siguiente en anunciar a sus diez.

Yuunwaik es el sector en Wonderfull donde sus seres envejecen en un período bastante lento, donde cada habitante no parece mayor a los treinta años, su energía es capas de alimentar todo el central eléctrico de Wonderfull . Ellos tienen esa habilidad en sus genes, a diferencia del sector de PHJS donde sus habitantes también envejecen lentamente pero gracias a la tecnología que fabrican para esto.

¿Su líder? Una mujer de piel bastante normal, de un tono canela. Con el cabello azul que le llegaba hasta el suelo, unos ojos negros con unos cuernos verdes que sobre salían de su cabeza. Vestida totalmente de cuero, una vestimenta bastante humana.

—¡Mi nombre es Payunlu líder de Yuunwaik y vengo a anunciar a mis diez guerreros! —Dijo con voz monótona.

—Bien.

—El primero es Whittier-Harrington.

|Historia. Arabesco|

—El segundo es Alexia_Aikawa.

|Historia. Vacaciones de verano|

—El tercero es LimonDulxe.

|Historia. Color Arcoiris|

—El cuarto es Wiksthing.

|Historia. Critical Boy|

—El quinto es cashisreal_24.

|Historia. Juntos es mejor|

—El sexto es anglpao.

|Historia. Todo Comenzó con un Hola|

—Mi séptimo es GirleyL.

|Historia. Enamorada de mi Hermanastro|

—El octavo es NeverBeLikeTheOthers.

|Historia. How I Met The Love Of My Life|

—Mi noveno es JoniaMaki.

|Historia. Rutas al dolor|

—Y el último es falauw.

|Historia. UN LOCO ILUCIONADO|

—Es todo, ya me voy. —Anunció sin permitirles decir algo a los demás líderes.

...

—Esta demás decirles que no mueran y todo eso —Dijo restándole importancia con un ademán—, Solo recuerden que tenemos muchas cosas a nuestro favor ¡Yu Noy Waiktu Javeluv Jo Yulov!

Se traduce a «Tienen fuerza pero nosotros energía de sobra»

Wonder Writing Awards 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora