-somos parte de esto ___ ,no lo recuerdas ,pero lo somos ,al igual que Thomas -me miró fíjamente ,me quedé callada
-____ -me llamó la mujer -quieres recordar ? Necesitamos que vuelvas a estar operativa para nosotros
-si ,quiero recordar -dije segura ,la mujer sonrió -pero antes quiero saber que es lo que va a pasar ,que pasa con los chicos ,que pasa con todo ,Por qué no evitasteis que Chuck muriera ?
-todo te lo explicaremos ,pero antes necesito que recuerdes un poco más ,por favor acompañala Janson -me giré y vi de nuevo a aquél hombre que tan mal me había caido
Lo seguí hasta el mismo sitio donde nos revisaron ,un hombre que se presentó como el Dr Wright me colocó unos artefactos en la cabeza y me pidio que respirara e hiciera la cuenta atrás ,justo antes de llegar al 1 noté un fuerte dolor en la cabeza y me sentía dando vueltas
-----------------------------------------------------------------------------
-Y qué pasaría con los chicos ?-le digo a Teresa ,ella mira el suelo y después me mira a mi
-no lo se ,no se que va a ocurrir ,no soy adivina ,pero estas pruebas las diseñamos entre todos
-sigo sin recordar todo ,no estoy segura de que yo quisiera esto -teresa suspira -han empezado la segunda fase?-le pregunto ,no hace falta que responda ,se que todo está perfectamente calculado ,ella asiente .
Estamos en la habitación de antes sentadas sobre la litera de arriba ,estamos esperando nuestro turno en la segunda fase .Todavía no puedo aceptar esto ,no quiero aceptarlo .Cierro los ojos pensando en Newt ,si él supiera que yo todavía sigo aquí a salvo ,que fuí la que lo metió en todo aquello ...También pienso en Minho ,incluso en Winston y fritanga/sarten .Ellos ,esos chicos han sido mi familia por 3 años ,cuando no tuve nada ,los tenía a ellos ,y ahora los estoy traicionando ,estoy traicionando a mi familia.
------------------------------------------------------------------------------
Un berg me deja en la ciudad de los infectados y se marcha .Llevo dos pistolas acada lado de mi cinturon y balas de sobra ,tengo un comunicador con los de CRUEL ,cualquier clase de problema ellos podrían intervenir.Pero recuerdo exactamente todos y cada uno de los movimientos ,que me llevaban enseñando desde que era niña ,podría defenderme sin las armas ,aunque sería mucho más rápido meterle un tiro y acabar con el problema.
Caminé hacia el edificio que me enviaron y recé internamente porque los chicos estuvieran bien.
El edificio estaba en ruinas ,pero servía para refugiarse del fuerte sol .Los cristales estaban rotos por el suelo ,no habían puertas y algunas partes del techo y paredes se habían desprendido .A pesar de ello se notaba lo costoso que habría sido este edificio hace unos años atrás ,antes de que todo empezara .Me senté cerca de una ventana sin cristal y esperé paciente las ordenes .No me gustaba nada el rumbo que estaba llevando todo esto ,pero me prometieron devolverme los recuerdos a cambio de obedecer .No quería ser parte de CRUEL,y no iba a serlo ,solo necesitaba un tiempo para planearlo todo ,y se quien me puede ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Newt y tu (maze runner) //Cancelada hasta nuevo aviso //
Fanfiction____ y Newt son novios ,pero no es tan fácil ,ni ahora y ni antes lo fue . Ellos nunca imaginaron estar juntos de esa forma ,ellos se "odiaban " pero algo sucedió para que sus formas de pensar cambiaran. Las cosas se complicaran más conforme pase el...