Mi corazón dio un vuelco cuando me avisaron que estaban cerca ,tan sólo tardarían 30 minutos máximo en llegar .Al parecer las pruebas les estaban yendo mejor de lo que pensaban los de CRUEL .Apenas habían muerto chicos ,y no eran los más importantes ,según me habían informado .Aunque eso solo hacia que me sintiera mucho peor conmigo misma ,daba igual si eran importantes para ellos ,son solo adolescentes y no merecen esto ,mucho menos merecen morir .Pero mis pensamientos se fueron disipando al ver unas sombras a lo lejos ,los chicos habían llegado .Un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver la notoria cojera del chico por el cual no he podido dejar de pensar en este tiempo ,y ahí se encuentra ,a tan solo unos metros de distancia ,sin saber donde está ni que está ocurriendo .Las ganas de salir y darle igual todo para poder abrazarle una última vez me estaban matando .Pero debía esperar hasta que Brenda hiciera su trabajo ,mientras tanto yo debía de esperar allí con la torturosa distancia .
No tardó mucho Brenda en hacer acto de presencia con los chicos .Un solo gesto me indicaba que empezara a preparar todo .Me dolía tener que hacer eso ,mucho más si alguien podía salir dañado .Corrí hacia la entrada de los túneles y empecé a ver si los explosivos que habían puesto estaban bien ,una vez me aseguré de que todo estaba correcto me escondí tras un edificio cercano sin meterme dentro ,pues en cuanto entraran debía poner en marcha el dispositivo .
Tardaron un largo tiempo en llegar ,cuando llegaron a entrar todos encendí todo tal y como me explicaron y con cuidado de no hacer demasiado ruido me aseguré de los cables que entraban ,para después salir corriendo lejos .A partir de ahora debía de intentar integrarme de alguna forma que no sospechasen ,al igual que Brenda . No sabía que sería lo próximo que me mandarían hacer ,pero no quería pensar en ello
****
Unas horas más tarde vi a los chicos salir ,pero no estaban todos ,faltaban Thomas y Brenda ,eso también había sido planeado ,solo espero que no haya ninguna complicación no prevista allí abajo ,pues los túneles están llenos de ...
Pero mi mirada se perdió en Newt ,este miraba preocupado hacia el lugar de donde habían salido .Los de CRUEL ,supieron mis intenciones ,pues me decían que todavía no avanzara hacia ellos si no tenía una explicación convincente .Pero mi corazón no podía soportarlo ,me dolía demasiado ,así que las consecuencias se esfumaron de mi cabeza y salí corriendo hacia ellos .Newt estaba de espaldas ,pero vi como Minho me miraba atónito ,y ante la mirada de Minho ,Newt giró y me miró al igual que él .Cuando estuve cerca de ellos reducí el paso así haciéndome consciente de los problemas que me vendrían tanto por los de cruel como por mis amigos .Pero cuando vi la mirada de Newt y las primeras lágrimas comenzaron a caer de mis ojos todo volvió a desaparecer de nuevo .
Me lancé a los brazos de Newt quien inmediatamente me aferro con fuerza hacia él .Y lloré ,lloré por todo el daño que le había causado y el que le causaría ,lloré porque le quería ,le echaba de menos ,lloré por todo por Cruel ,por mis amigos ...
Newt puso sus manos en mis piernas de forma que yo salté y rodeé su cintura con estas y por fin después de tanto tiempo mis labios impactaron con fuerza sobre los suyos .Acuné su rostro con mis manos y profundicé el beso abriendo ligeramente la boca ,permitiendo que su lengua acariciara mis labios para después profundizar .En medio del beso noté el sabor de mis lagrimas ,pero no me importó ,le quería conmigo cerca y no sepárarme de su cuerpo .Cuando el aire nos hizo falta rompimos el beso sin separar nuestros rostros ,sus ojos penetrantes en los míos me hicieron sonreír y besé la punta de su nariz
-te amo -susurré ,Newt me miró sorprendido unos segundos por haber dicho esas dos palabras que tanto me costaban ,para después besarme ligeramente los labios ,apretarme fuertemente contra él y soltarme .Pero una vez en el suelo me cogió las mejillas y me volvió a besar sonriendo en medio del beso .Puse mis manos en su cuello y me separé de él ,ya no podía respirar ,entonces dejó un suave beso en mi frente
-no puedes hacerte una idea de lo mucho que he sufrido pensando que te podía haber pasado algo -me dijo ,haciendo que me sintiera mal .Pasó sus dedos por mis mejillas secando mis lágrimas y volvió a abrazarme -por favor no te vuelvas a separar de mi ,te quiero mucho -pero pensé en cómo iba a quererme después de que se enterara de todo lo que había echo .Acabaré sola ,y por una vez siento que de verdad alguien me quiere .-¿dónde estuviste ? -me preguntó -¿Qué te ocurrió ? -pero para mi buena suerte alguien tocó mi hombro ,minho me abrazó separándome de Newt
-yo también te extrañé larcha -dijo separándose de mi -no era lo mismo sin ti -Y sin un segundo para respirar Sartén /fritanga me abrazó también .Me sentí querida ,dentro de mi sabía que esto no sería igual cuando supieran la verdad .Pero no me importaba ,estaba feliz de volver a estar con mis amigos
Newt me volvió a abrazar ,esta vez por la espalda cogiéndome ambas manos y entrelanzando nuestros dedos .Eché mi cabeza hacia atrás sobre el pecho de Newt y este me dio un beso en la frente .
Si le dijera a Newt todo lo que está por suceder y lo que no se ...Si supiera todas las horas de entrenamiento que hice antes de ir al laberinto y que ahora he vuelto a recordar ,de tal forma que podría con casi todos ellos con facilidad .Todavía no tenía ningún plan para hacer ,y los de CRUEL ,no me habían vuelto a hablar ,seguramente tendrán nuevas variables por haberme visto .
-nunca pensé que extrañar a alguien pudiera doler tanto -le dije a Newt ,este apretó mis manos -te juro que me arrepiento de todas esas veces en las que podría haberte besado y no lo hice ,y de todo el tiempo que perdimos estando enfadados .-Cerré los ojos con fuerza cuando Newt dejó sus labios sobre mi frente varios segundos ,finalmente me giré sin poder estar tanto tiempo sin tenerlo cerca y le abracé por la cintura todavía con los ojos cerrados ,notando el tranquilo latido de su corazón -he extrañado tanto tus besos ,tus abrazos ... He llegado a extrañar el área y nuestras peleas ,porque aunque estuviéramos discutiendo ,por lo menos estábamos juntos -noté la risa de Newt ,pero por mucho que quisiera ver su sonrisa ,no me despegué de él .Su mano acariciando delicadamente mi espalda me demostraba que todo estaba bien para él .Escuchaba de fondo como los chicos hablaban de el lugar para dirigirnos ,pero no prestaba atención ,no me importaba ,a partir de ahora seguiría a Newt ,no iría a ningún sitio en el cual no estuviera él.
-es hora de movernos -susurró Newt ,yo le apreté más fuerte contra mi ,así notando de nuevo una vibración en su pecho debido a su risa -tranquila ,no voy a alejarme de ti
ESTÁS LEYENDO
Newt y tu (maze runner) //Cancelada hasta nuevo aviso //
Fanfiction____ y Newt son novios ,pero no es tan fácil ,ni ahora y ni antes lo fue . Ellos nunca imaginaron estar juntos de esa forma ,ellos se "odiaban " pero algo sucedió para que sus formas de pensar cambiaran. Las cosas se complicaran más conforme pase el...