19

0 1 0
                                    

Noticias

Vol.XOXOXO.                                  ❤❤❤❤❤

Te amo


Te necesito
Y te necesito cada dia que pasa...
Porque sin ti no puedo vivir... Y no puedo imaginarme una vida sin ti, porque le has dado un giro inimaginable a mi vida, y también me has enseñado a amar como a nadie había amado... Quiero que estés junto a mi cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo...
Te necesito siempre.

Te quiero
Por que te has convertido en algo super especial para mí, y si tú no hubieses llegado a mi vida yo estaría perdida en los gritos de mi soledad.
Te quiero porque tú me ayudaste a salir de esta soledad tan grande que me seguía, porque cuando me siento mal tú estás ahí, para apoyarme, para acompañarme en mis horas de tristeza, para hacerme sentir bien...
Te quiero porque tú lloras conmigo, ríes conmigo, juegas conmigo, y estás siempre conmigo.
Te quiero con lo más profundo del alma, y no te cambiaría porque me gusta la felicidad que siento cuando tú estás aquí junto a mi...
Espero que sientas también este gran amor que hay en mi, y que no lo dejes de sentir para estar siempre juntos...
Y todavía decir Te quiero es poco para lo que yo siento por ti...

Te extraño
Te extraño cada que no estás a mi lado, porque siento como si faltase algo en mi...

Frases y pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora