5/12/17Jungkook
Llevaba mirando el reloj de la clase desde hace media hora. Las clases de matemáticas siempre se me hacían eternas y siempre solían ser mío hora preferida para echarme una siesta.
Sin embargo, hoy pensaba en otra cosa. Tzuyu. Ayer la vi hablando con Jun en el pasillo. No sé porque me había quedado mirándoles. Simplemente lo había hecho. Luego cuando Jun se fue, tampoco pude evitar no dejar de mirar a Tzuyu. Nunca me había dado cuenta pero tenía que admitir que era muy linda. Peor claro, ella pensará que estoy loco por mirarla así. Intentaría hablar con ella más a menudo. Al fin y al cabo era amiga de Nayeon, así que intentaría llevarme bien con ella.
No sé cuánto tiempo estuve pensando en ella, pero de repente alguien me tocó el hombro.
- Tío ya ha acabado la clase. Vamos a fuera. - dijo un Jimin animado, como siempre.
- Oh sí ya voy. - Jimin se fue y yo me quedé en clase recogiendo. Pero no era el único. Me giré encontrándome a Tzuyu recogiendo también sus cosas.
Terminé de guardar mis libros y me acerqué a ella con una sonrisa amable.
- Hola Tzuyu. -parece que se sorprendió al verme allí, pues se veía algo tímida.
- H-hola Jungkook. - el hecho de que se hubiera puesto nerviosa no sé porque me pareció adorable.
- ¿Irás a la fiesta de Namjoon este viernes? - le pregunté curioso. Yo iba a ir obviamente y Nayeon también.
- Eh... No creo, no me van esas cosas. - sonrió tímidamente.
- Deberías animarte, seguro que te lo pasaras bien. - dije sonriendo más. Tenía que animarla pues de verdad las fiestas de Namjoon eran las mejores.
- No se... - terminó de recoger sus libros.
- Bueno, al menos prométeme que lo pensarás. - dije señalando la.
- Está bien. - río un poco, por lo que me alegré.
- Bueno ya nos veremos. Adiós Tzuyu. - me fui con una última sonrisa y me dirigí afuera con Jimin y el resto. En el camino pensé en la conversación que acababa de tener. Esperaba haberle causado una buena impresión a Tzuyu y que pudiéramos llegar a ser amigos. La verdad es que no podía dejar de sonreír.
- ¿Por qué tardaste tanto? - me preguntó Jimin.
- Estaba hablando con alguien nada más.
- ¿Con Nayeon? - preguntó Jin entre bocado y bocado de su fruta.
- No, con Tzuyu. - dije calmado.
- ¿La chica callada? - dijo Suga.
- Contigo cualquiera sería callado, das miedo hyung. - respondió Tae. Se me había olvidado que él era el único de los siete que era amigo de Tzuyu.
- Uhh~ Tardaste en defenderla eh. - Jimin se rió, molestando a Tae.
- Ella solo es mi amiga. - hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria ⚡️ [tzukook ff]
FanfictionChoi Tzuyu está enamorada del novio de su mejor amiga, Jeon Jungkook , por lo que para ella es intocable. La presencia de nuevas personas e infidelidades hará que las relaciones peligren, pero que otras nuevas surjan... ❣ PAREJA: •Jungkook {BTS} •...