☁ 003 ☁

2.2K 166 108
                                    


6/12/17

Tzuyu

...era Jun. ¿Qué hacía él aquí? ¿De que lo conocían Joy y Mingyu? No entendía nada y tenía demasiadas preguntas. De repente, Joy se dió cuenta de que estaba y pegó un grito llamándome. Yo intenté actuar normal, sonriendo a mi vieja amiga.

La saludé con un abrazo mientras Mingyu y Jun se acercaban. Parecía que Jun aún no me había reconocido.

- ¡Tzuyu! -gritó Mingyu también dirigiéndose hacia mí y abrazándome. Ahí es cuando Jun se dió cuenta de quién era.

- ¡Oh! ¿Tzuyu? -dijo sorprendido. Yo también me hice la sorprendida.

- ¿Jun?

- Espera, ¿Os conocéis? - dijo Mingyu igual de sorprendido.

- Vamos a la misma clase. Tzuyu me habló la primera para presentarse. - dijo Jun con una sonrisa que me pareció adorable.

- ¿Y como es que vosotros le conocéis? - les pregunte a Joy y a Mingyu.

- Él es nuestro primo. Se quedará con nosotros unos días hasta que sus padres asienten todo en su nueva casa. - me explicó Joy. Eso tenía sentido.

- Si eso es cierto, lo dijo en clase. - dije recordando cuando Jun se presentó el día que llegó.

- ¿Hasta qué hora te dejan quedarte? - me preguntó Joy.

- Sobre las 7:00. Mañana tengo examen así que debo estudiar. Nah mentira suspenderé igual pero debería al menos intentarlo. - dije riendo. Los tres también se rieron y volvimos a sentarnos cada uno en nuestro sitio.

Estuvimos todo el tiempo riendo y hablando entre nosotros. Me sorprendí lo bien que se adaptaba Jun entre nosotros. Parecía un chico muy tímido pero era muy alegre y amable. Me alegraba que se estuviera adaptando bien pues ser el nuevo siempre es difícil.

Llegó la hora en la que debía volver a casa. Me despedí de los tres y caminé hasta llegar. Mi madre se había ido pues tenía una reunión, así que cogí unas galletas y subí directamente a mi habitación a estudiar.

Justo cuando iba a dejar mi móvil cargando me llegó un mensaje. Era de Tae.

_____________________________________

  Tae 🙋

  Tzuyu, puedes quedar
  mañana para el trabajo
  en mi casa con el resto?


                                                    Tzuyu 🌸

                            Sí claro, a qué hora? ^^

                                     Y quiénes vamos?

  Tae 🙋

  Vamos Sana, Kookie, 
  Dahyun y yo.
  Sobre las 5:30

Euphoria ⚡️ [tzukook ff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora