☁ 005 ☁

1.9K 146 38
                                    


[Parte I]

8/12/17

Tzuyu

- ¡Jungkook ha cortado conmigo! Osea es que... -se escuchaba a Nayeon gritar desde la otra línea.

- Nayeon... Ya lo sé pero es necesario llamarme a las 6 de la mañana... -dije con voz dormilona. Con esta ya iban a ser cuatro veces las que me había llamado.

- Ya pero es que hoy es el baile y no iré con él así que....

- Nayeon, nos vemos luego. - colgé. No estaba dispuesta a aguantar esos berrinches por la mañana.

Además, hoy era el baile. El esperado baile. Baile al que iría sin pareja. Genial, ¿Verdad? Ayer, después de la heladería, fui con Joy para comprar unos vestidos, pero para que me iba a arreglar tanto si no tenía pareja. Esperaba que hoy hubiese algo de suerte y por alguna casualidad consiguiera alguna. Aunque lo veía muy poco probable.

Además mi mente no estaba cien por cien en el baile, si no en la nota del helado de Jungkook. ¿Se habría dado cuenta de que soy yo? ¿Iría todas las tardes a la heladería? Porque yo estaba dispuesta a ir... ¿Y si va de verdad? Me moriría de vergüenza... Agh demasiado en que preocuparme...

Ya sé que había dicho que me iba a alejar de él pero es que no puedo evitarlo. Cuanto más le veo, más me gusta, y aunque solo crucemos unas pocas palabras, ya soy feliz durante todo el día. Qué le voy a hacer...

Me asustó el sonido de mi móvil recibiendo varios mensajes. Esperaba que no fuera Nayeon de nuevo. Pero no, me equivoqué, era Sana.

______________________________________

Sana 🐹

Nayeon y S.Coups están
saliendooooo!!!!!
√√ 6:21 a.m.

No me lo puedo
creer :v
√√ 6:21 a.m.

Tzuyu 🌸

Qué dices?!?!?!
Enserio?!?! ;-;
√√ 6:22 a.m.

Sana 🐹

Super en serio!!!!
Irán juntos al baile
√√ 6:22 a.m.

Tzuyu 🌸

Buah... Luego
hablamos ;;-;;
√√ 6:23 a.m.

______________________________________

Demasiadas noticias desde por la mañana. Decidí ir al baño para asearme y cambiarme al uniforme del colegio. Antes de irse mi madre me había preparado unas tortitas que me comí con mucho gusto y apetito, y después salí de casa.

Hoy había quedado con Joy, Mingyu y Jun para ir juntos a la escuela. Cuando salí ya estaban fuera esperándome en la esquina de la calle.

Me acerqué a paso acelerado hacia ellos y tras saludarnos comenzamos a caminar hacia la escuela.

- Entonces, ¿Cómo es eso de que S.Coups y Nayeon están juntos? - me preguntó Mingyu como si nada.

Euphoria ⚡️ [tzukook ff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora