Recomendable escuchar la canción en el momento de la actuación o incluso durante todo el capítulo ^^
22/12/17
(Parte II)Jungkook:
Tenía que reconocer que Sana y Momo lo hicieron muy bien. Se veían muy Kawaiis haciendo una cover de una canción japonesa, aunque no estaba muy seguro de cuál se trataba.
Estuve atento toda su actuación, intentando distraerme y pensar en otras cosas para no ponerme nervioso. De repente, Jin llamó mi atención.
-- Parece que alguien quiere hablar contigo. —me giré hacia donde señalaba mi hyung y vi a Nayeon de pie al final del pasillo intentando llamar mi atención. Suspire, ¿que querría ahora?
-- Ya vuelvo... —dije susurrando a mis amigos. Me levante de mi sitio y sin molestar me acerqué a donde estaba Nayeon.
-- ¿Podemos hablar? —No levantaba la vista en ningún momento. Qué raro que Nayeon actuara así. Decidí dejarla que hablara y me contase que le pasaba.
-- Siento mucho todo lo que ha pasado Jungkook... —comenzó con la mirada gacha.— Más bien, lamento todo lo que os he hecho a ti y a Tzuyu. Entiendo que no me quieras perdonar por todo lo que te he hecho... pero solo quería pedirte disculpas. —durante todo lo que había dicho no había levantado la vista en ningún momento. Yo sonreí un poco.
-- Nayeon no te preocupes... Lo hecho, echo está, pero no soy rencoroso. -- poco a poco la chica fue levantando la vista.— Así que claro que te perdono. —y tras esto ambos sonreímos. Pero pronto nos distrajo la voz del presentador, que anunció la actuación siguiente. Dahyun y Eunwoo salieron al escenario.
-- Debo irme, pronto me toca actuar... —le dije a Nayeon en un susurro. Ella asintió y se fue por donde había venido, mientras yo me dirigí a la zona de detrás del escenario.
Allí ya estaba Tzuyu acabando de retocarse en el espejo. Yo sonreí mientras me acercaba a ella y le rodeé la espalda desde atrás con mis brazos, dándole un pequeño abrazo.
Escuché como reía mientras se giraba para mirarme. De fondo escuchábamos la canción que Dahyun y Eunwoo estaba interpretando. Perfect Strangers de Jonas Blue.
— No nos queda mucho, y Buf estoy muy nerviosa. —habló Tzuyu cogiendo mis manos y saltando nerviosa.
-- Tranquila, solo piensa que estamos tú y solos, como en cualquiera de los ensayos de esta semana. —y tras eso dejé un pequeño beso en su mejilla. La chica se enrojeció bastante y ambos reímos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria ⚡️ [tzukook ff]
FanficChoi Tzuyu está enamorada del novio de su mejor amiga, Jeon Jungkook , por lo que para ella es intocable. La presencia de nuevas personas e infidelidades hará que las relaciones peligren, pero que otras nuevas surjan... ❣ PAREJA: •Jungkook {BTS} •...