▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
chapter two
the clown▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
stan ࿐
Llego a mi casa bastante contento ya que tenía esperanzas de poder contarle a mi familia todo lo que me sucedió hoy, pero en vez de eso me encuentro con mi hermana contándoles sobre las cosas que hizo en su primer día.
Los saludé varias veces, pero se notaba que mis padres estaban tan ocupados con mi hermana que ni siquiera se habían enterado que llegué. Y lo peor de todo es que ni siquiera estaban hablando sobre algo interesante, mi hermana estaba confesando que se enamoró de un compañero de clase y todo eso, cosas aburridas, o por lo menos lo eran para mí.
Pero de todas formas, me dirigí a mi cuarto a dormir contento, porque sabía que mañana no iba a estar solo, ya no más, ahora ya tenía un grupo de perdedores con quién pasar el día.
bill ࿐
Me despierto bastante tranquilo, había organizado todo perfectamente, la alarma me despertó a tiempo, ya había hecho mi tarea, todo estaba yendo a la perfección, pero todo se arruina al enterarme de la verdad.
En ese momento, empiezo a entrar en pánico ya que no encuentraba por ningún lado a Georgie, pensé que mi padre se encargaría de él, pero parece que no. Nunca había tenido una buena relación con mi padre, pero siempre intenté afianzar el vínculo, pero ni le importaba.
- ¿Y-Y G-Georgie?
- Pensé que estaba contigo, es tu única responsabilidad
- ¡E-Eres su padre, es tuya la r-responsabilidad!
- ¿Viste la televisión? ¿Los noticieros? ¿Acaso no lo sabes?
- ¿S-Saber qué?
- Están desapareciendo muchísimos niños. La única solución que encuentran es simular que están muertos. Si desaparecen un día, desaparecen para siempre, Billy.
- N-no me llames B-Billy ¿C-Como te atreves a decir que t-tu propio hijo está m-muerto...? ¿A-Acaso no te importa?
- Ya no importa, porque ya no existe, Billy. Además, soy tu padre, y tengo derecho a llamarte como yo quiera.
- ¿P-Por qué eres t-t-an cruel? - digo mientras soy interrumpido por el timbre de la casa, por lo que comienzo a dirigirme hacia la puerta para corroborar quién tocaba la puerta.
A penas abro la puerta me encuentro con Stacy, ella estaba muy tranquila y sinceramente no tengo idea de por qué vino a mi casa.
- Hola Bill... me preguntaba si querías que vayamos juntos a la escuela... ¿te agrada la idea? - me dice ella un poco tímida
- S-Sí, c-claro, e-espera que a-agarre m-mi mochila... - digo mientras voy a buscar mi mochila
Al salir, cierro la puerta bruscamente a propósito, también observó que había una piedra en el suelo, así que decido agarrarla y tirarla hacia la ventana causando que ésta se rompa.
-¡¿Qué carajo?! Bill... ¿Estás bien? ¿Sucedió algo?-me pregunta Stacy como loca
- S-Sí, p-pasó algo, d-desapareció G-Georgie, m-m-mi hermanito, y m-mi padre me dice q-que está m-m-m-muerto, y y-yo sé que e-está vivo, s-sólo e-está d-desaparecido, Stacy... ¿Q-Qué hago? Y-Ya n-no sé que hacer - digo bastante enojado
- Bill... calmate ¿Ok? Vamos a descubrir que sucede ¿Bien? - Dice la pelirroja tratando de calmarme, ella ve que no me calmo para nada, así que me da un fuerte abrazo - Todo va a estar bien, todo va a estar bien... ahora tenemos que ir a escuela, porque sino esto va a terminar peor de lo que ya está.
Caminamos en silencio casi todo el camino, y cuando por fin llegamos a la escuela nos encontramos con Richie tratando de coquetear con Beverly.
- Hola Ricardo, hola Bev, tenemos malas noticias - dice Perkins
- Perkins, yo tengo una noticia buena, una muuuuy buena, Bev piensa que soy sexy ¿No, Bev? - dice Richie mientras le lanza una mirada "sexy" (pongo comillas porque no lo era para nada) a Beverly.
- Richie, yo nunca dije eso, tú te lo dijiste a tí mismo, te pusiste un cuaderno rojo en la cabeza y simulaste ser yo - dice Marsh.
- B-Bueno, c-c-cállense, e-esto es un tema serio... G-Georgie d-desapareció - grita Bill provocando que todos los que estaban en la puerta de la escuela nos miren.
- ¿...Qué? Oh Bill... ¿Estás bien? Cualquier cosa si necesitas ayuda con algo... puedes contar conmigo y con Stacy ¿Ok? - dice Beverly.
- ¿Yo qué? - dice Stace
De repente, observamos a Eddie corriendo como si su vida dependiera de eso.
- Chicos... ¿Como reaccionarían si les digo que me enamoré? me enamoré... de la hermana mayor de Stan... ¡¿Qué hago?! ¡Estoy a punto de entrar en pánico! ¡A quién engaño, ya entré en pánico! ¡Estoy en pánico! ¡Pánico! ¡Pánico! - grita Eddie como maníaco, a lo que toda la escuela se da vuelta a ver qué sucede.
- Hola chicos ¿Me perdí de algo? - Dice Stan que recién llegado, pero nadie le responde ya que los interrumpe el timbre para entrar a la escuela
- Stan... me encanta tu hermana ¿Ok? Estoy enamorado, lo admito - dice Eddie de una vez por todas.
- Eddie, Eddie, Eddie... ¿Acaso no te enteraste que está con un tal Mark... o algo así? No sé, ya olvidé su nombre - contestó Stanley.
- ¿Su apellido es O Algo Así? Es el apellido más estúpido que escu... - dice Tozier, pero es interrumpido por alguien que lo empujó hacia el suelo.
- Miren que tenemos aquí... Ricardo Tos... Eddie "no se pronunciar el apellido"... Stanley "Fideos" Uris... y Bill "el que no tiene hermano"... son unos idiotas, no se metan conmigo ¿Ok? Sino tendrán que aceptar las consecuencias - dice Henry Bowers.
- ¿Quién era ese idiota? - pregunta Stacy
- No tengo idea, solo sé que es un idiota -dice Beverly Marsh mientras entra al aula junto con el club de los perdedores.
Después de un día bastante agotador, terminan las clases y tenemos que irnos a casa... excepto yo, yo iba a ir a la biblioteca para analizar sobre algo que contenía la caja... se trataba de un poema, que decía lo siguiente:
Para Bill Denbrough:
" Tu globo es rojo,
tu payaso es rojo,
tu sangre es roja,
y tu muerte...
será roja. "Cuando termino de leerlo, pasa un globo rojo, miro para ambos lados y me doy cuenta de que era el único que podía verlo, ya que los demás pasan por al lado del globo y no logran verlo.
De tanta curiosidad, comienzo a seguir el recorrido del globo, hasta llegar al depósito de la biblioteca, pero a penas entro allí, las puertas se cierran bruscamente dejándome encerrado. Empieza a haber mucho humo, trato de correr, buscando una salida, pero no había nada, estaba a punto de retroceder hasta que pasa algo.
- Bill Denbrough... lee el poema, léelo y podrás entenderlo todo, yo sé que puedes - doy la vuelta y veo que la persona que lo dijo era un payaso...
Al segundo que dice eso, el globo que había pasado anteriormente explota, y llena de sangre el lugar, el payaso desaparece, y un tipo que trabaja en la biblioteca abre la puerta.
- ¿Qué haces aquí, niño? Fuera de aquí - me dice el señor bastante molesto.
-¿¡A-Acaso n-no ve t-toda la s-sangre y e-el g-globo reventado? - le grito al señor.
- No... vete a tu casa, niño loco - me dice el tipo señalando a la salida
ESTÁS LEYENDO
bad blood, it 2O17
Fanfictionoo. BAD BLOOD! ❝ welcome to the losers club, asshole! ❞ ❪ it 2O17 fanfiction ❫ mika | 2k17