▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
chapter twelve
where are you now?▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
stacy ࿐
Al salir del probador, miro para ambos lados y no lograba encontrar a Beverly, pero en ese momento lo primero que pensé era que lo más probable es que por fin haya podido encontrar el vestido que tanto quería. Después de pagar el vestido y todo, me dirijo hacia los probadores para llamar a Bev.
- Bev, tenemos que irnos ¿Ya estás lista? ¿Bev? ¿Beverly? ¿Beverly Marsh? - digo mientras corro la cortina y me encuentro con que no se encontraban ni sus cosas, ni ella, así que decido ir a hablar con el primer empleado que veo.
- Disculpe, yo vine con una chica, pelirroja, de mi misma altura ¿La ha visto? - le pregunto desesperadamente.
- Señorita ¿Usted se siente bien? La vi entrando sola a la tienda, no vino con nadie con usted - me dice el tipo, mirándome raro pensando que yo me había vuelto loca.
- Pero yo... - intento decirle.
- Si quiere puedo mostrarle la grabación de las cámaras de seguridad - me dice él mientras señala la computadora.
- Sí, por favor - le contesto al señor.
Me quedé impactada al ver todas las grabaciones, ya que allí solo se podía ver como yo entraba sola al lugar, sin Bev. En ese momento, lo único que podía pensar era en ese estúpido payaso, él seguramente era el culpable de todo esto, tenía que ser él. Lo único que podía hacer en ese momento era esperar a que llegue mañana, ya que iríamos con los demás a recuperar a Georgie, y ahora... también a Beverly Marsh.
Al terminar de ver las grabaciones, le agradezco al señor por tener ese amable gesto, y comienzo a dirigirme hacia mi casa. Pero en el trayecto, me puse a pensar que sería mejor ir a la casa de Bill, para que esté enterado de la reciente situación, y sinceramente creo que nunca corrí tan rápido en mi vida. Al llegar allí, decido tocar el timbre desesperadamente más de cien veces por minuto hasta que por fin él me contesta.
- ¡Y-Ya voy! ¡Y-Ya voy! - me grita Bill desde dentro de la casa. Después de varios minutos, me abre la puerta - ¡O-Oh? H-Hola Stace ¿T-Todo bien? P-Pareces desesperada, ven... p-pasa — me dice él señalando hacia atrás.
- Desapareció Beverly — le digo, de repente, a Bill mientras me siento en el sillón.
- ¿Q-Qué? Oh... ¿E-Estás bien? Dime ¿Qué s-sucedió? — me pregunta él, con preocupación.
- Bueno, fuimos a probarnos vestidos para el baile, yo estaba en el probador, pero cuando salí ella ya no estaba, así que le pregunto a uno de los empleados del lugar si la había visto, me mostró las grabaciones de las cámaras de seguridad, y aunque parezca extraño, ella no estaba en las grabaciones ¡Yo supuestamente estaba entrando sola a la tienda cuando no fue así! ¡Fue demasiado raro y ahora no sé qué hacer! — le digo a él mientras comienza a salirme una lágrima.
- S-Stace, quédate t-tranquila, la e-encontraremos, mañana i-iremos a rescatarlos ¿B-Bien? M-Mañana r-recuperaremos a Bev y a G-Georgie y todo s-será como a-antes - me dice Bill, dándome un cálido abrazo - E-Espera, déjame ayudarte - me dice él, comenzando a limpiarme las lágrimas.
- Gracias Bill, me alegra que siempre estés ahí para apoyarme... - le digo a Denbrough.
- T-Tú me apoyaste c-c-con el asunto de G-Georgie, así que yo t-te apoyaré c-con el de B-Bev... ¡Espera! ¡T-Tengo una idea! Si quieres, p-puedes quedarte a c-c-cenar aquí, a-así tienes c-compañía - me dice él mientras me da otro abrazo.
- ¿En serio? ¡Oh, gracias Bill! - le contesto a él mientras lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
bad blood, it 2O17
Fanfictionoo. BAD BLOOD! ❝ welcome to the losers club, asshole! ❞ ❪ it 2O17 fanfiction ❫ mika | 2k17