.ೃ༄ O4▐ duh it's halloween

1.4K 136 73
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

chapter four
duh it's halloween

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

stan ࿐

El día anterior pasé tanto tiempo pensando sobre el asunto del payaso, que olvidé que el reloj había sonado. En consecuencia de eso, terminé despertándome tarde. Decido bajar las escaleras, y veo a mi hermana disfrazada de zombie a lo cuál yo entro en pánico ya que recordé que hoy era halloween y no había planeado ningún disfraz porque me había olvidado por completo.

- ¿Por qué estás disfrazada de zombie?- le pregunto a Mackenzie.

- Duh, Es Halloween, y hay que ir a la escuela con disfráz... espera... ¿Olvidaste que día era hoy? Oh... déjame ayudarte, me sobró mucho maquillaje de zombie, voy a tardar una hora y media, pero no importa, valdrá la pena ¡Tendrás el mejor disfráz de toda la escuela! - me dice mi hermana muy alegre.

una hora y media después...

- Y... ¡Listo! Creo que estoy celosa... ¡Te queda mejor a tí que a mí! - dice Mackenzie mientras se cruza de brazos.

- Wow... ¡Me encanta! Pero, por cierto...¿Cómo invito a salir a alguien sin ser un estúpido? - digo mientras me miro en el espejo.

-Awww... ¡Mi hermanito quiere tener novia! Está bien, te daré un consejo... ¡Nah, te daré dos! El primero es que no seas un estúpido ni hagas nada estúpido porque sino te irá muy mal, y el segundo es que tienes que ser tú mismo ¿Entendido? ¿Alguna otra pregunta? - me pregunta ella.

- No... por ahora no, gracias por los consejos, Kenzie, espero no decepcionarte -le digo a mi hermana mayor.

- ¡Más te vale! Sino les diré a mis compañeros que no te conozco y que no eres mi hermano - me dice ella provocando que comience a reír.

bill ࿐

Llegué bastante temprano a la escuela, y eso es un milagro. Hoy teníamos que ir al colegio disfrazados ya que es Halloween, y yo decidí disfrazarme de Marty McFly de Back to the future,ya que amo demasiado esa película y hasta la considero mi favorita.

De repente, observo que Richie viene corriendo como un pato, porque él cuando está desesperado corre así, y lo sé, es difícil imaginárselo de esa forma, pero así es Richie en esos momentos, es raro por naturaleza pero lo queremos. Y la peor parte... es que Richie se había disfrazado de un pato.

- ¡Bill! ¡Bill! ¿Te enteraste? Espera... me cansé de tanto correr... - me dice Richie bastante cansado de correr mientras me muestra un papel que decía:

Fiesta de Halloween en casa de Mills

Horario: 22:00pm hasta 4am
Condición: todos los que asistan a la fiesta deberán estar disfrazados
No falten!
xoxo mills!

- ¿Y? - le pregunto a Richie mientras mantengo mi vista en el papel.

-¿Y? ¡Significa que tenemos oportunidad! ¡Tú con Stacy y yo con la hermosa Beverly Marsh! - grita Tozier haciendo manos de jazz, provocando que todo el mundo se de vuelta a vernos y se nos rían en la cara.

- P-Pero... n-no, n-no R-Richie, n-no quiero hacerlo, b-bueno... s-si quiero hacerlo, pero s-s-simplemente n-no puedo... espera... n-no importa, l-lo haré - le digo a él mientras le entrego otra vez el papel y empiezo a alejarme hasta que algo capta mi atención.

De repente, me distraigo al ver a Stace y a Bev, quiénes estaban caminando hacia nosotros. Stacy estaba disfrazada de Bettlejuice y Beverly de Batgirl, y sinceramente creo que sus disfraces eran mucho mejores que el de Richie y el mío.

- Debí haberme disfrazado de Batman ¿No? Así combinábamos - me dice Richie mientras se le queda mirando a Bev.

- Hola chicos ¿Irán a la fiesta de Millie Woods? Nosotras sí, pero nos encantaría que ustedes también vayan - nos pregunta Stacy Perkins.

- Sí... - Dice Richie mientras se le cae la saliva otra vez.

- Ricardo Tos, deja de ser un mapache rabioso y compórtate bien ¿Ok? - dice Stacy mientras se cruza de brazos.

stacy ࿐

Entramos a la escuela un poco tarde ya que estuvimos tan entretenidos hablando que olvidamos por completo que teníamos clase, pero démosle el lado positivo ¡Los cuatro teníamos la misma clase! Y esa era matemática.


Yo decidí sentarme junto a Beverly, y detrás nuestro se encontraban Bill (él atrás mío) y Richie (atrás de Bev).

De repente, Richie nos dió un papelito a cada una, el de Beverly decía:

¿Te dije que eres hermosa? Bueno, si no lo dije antes te lo digo ahora, mejor dicho, te lo escribo ahora.

Cuando Bev leyó eso puso los ojos en blanco, pero aunque ella no lo quiera admitir, sus mejillas se habían puesto rojas.

Y mi papel decía:

¿Te dije que Bill dijo que eres hermosa? Bueno, si no lo dije antes te lo digo ahora, mejor dicho, te lo escribo ahora.

Automáticamente me enrogecí, creo que estaba más roja que un tomate, pero intenté disimularlo, aunque no funcionó muy bien...

- Déjame adivinar... ¿Richie te escribió que que eres hermosa o algo así? - le pregunto a Bev.

- ¿Cómo sabías? ¿Acaso puedes leer mi mente? Entonces dime en qué número estoy pensando - me pregunta Bev mientras se toca la cabeza pensando que yo estaba leyendo su mente.

- No Bev, no leo mentes, y tampoco quiero hacerlo. A lo que me refería es que Richie me escribió lo mismo, pero con Bill - le respondo a ella.

- ¡Dios mío! ¿Acaso Richie no se va a rendir nunca? - me pregunta ella mientras se cruza de brazos, bastante pensativa.

- Vas a ceder, tarde o temprano van a estar besándose, ya los estoy mirando corriendo por la pradera muy enamorados... -le digo a ella - Bueno, tengo que irme, ya tocó la campana. Recuerda que hoy es la vida, así que... ¡Nos hemos allá!

- Sí, nos vemos allá - dice Beverly mientras me saluda con la mano.

     bad blood, it 2O17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora