▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
chapter eleven
one dress, one problem▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
stacy ࿐
Me encontraba caminando junto a Beverly para comprar los vestidos para el baile, pero sinceramente no estaba prestando mucha atención a lo que ella me decía, ya que estuve pensando toda la mañana en qué haríamos el día siguiente, o sea el día del juicio final dónde por fin podremos rescatar a Georgie de las garras de Eso. Por otro lado, Beverly estaba demasiado concentrada en este asunto de los vestidos, ya que aunque ella no lo admita, está esperando que Richie la invite, y por el momento, eso todavía no sucedió.
- ¿Tú crees que él lo hará? - me pregunta Bev, de repente.
- ¡En serio te gusta! ¡Sí, lo sabía! - le digo a Beverly bastante entusiasmada.
- ¿Por qué crees eso? - dice ella tratando de disimular.
- Porque sino te gustara no estarías interesada en saber si él te invitará o no, directamente hablarías sobre el baile, pero no le darías importante a quién te invite y a quién no - le digo a ella, mientras muestro una pequeña sonrisa.
- No me gusta... no sé, bueno sí sé, pero... - me dice Beverly un poco dudosa.
- Beverly Marsh, no me mientas, él te gusta, admítelo - le digo a ella mientras me cruzo de brazos - Por cierto, él te invitará al baile, no sé cuándo, pero lo hará ya que él está enamorado de tí.
Al llegar al lugar, nos encontramos con que un empleado gritando sobre un traje vomitado. En ese momento, lo único que podíamos pensar era en una persona.
- ¿Cuánto apuesto a que Richie tuvo algo que ver con todo ese desastre? - le pregunto a Bev, señalando el traje estropeado.
-Tienes razón, siempre que hay un desastre, él tiene algo que ver - me contesta ella mientras se cruza de brazos.
Repentinamente, encontré un vestido de color celeste que había logrado captar mi atención, así que decidí probármelo.
- ¡Oh, Bev! ¡Mira ese vestido! ¡Iré a probármelo! - le digo a ella mientras entro al probador con el vestido, dejándola a ella esperándome en la puerta buscando un vestido que le guste.
beverly ࿐
Después de que Stace entrara al probador, comencé a recorrer toda la tienda en búsqueda de algún vestido que me gustara, pero no lograba cumplir con mi objetivo, hasta que después de dar varias vueltas por todo el lugar, logré encontrar un hermoso vestido blanco que había captado mi atención, pero sinceramente hubiese deseado no haber entrado nunca en ese maldito probador.
Al cerrar la cortina del probador, todas las luces del lugar comenzaron a apagarse y encenderse repetitivamente hasta que de repente, dichas luces cambiaron su color a rojo. Después de eso, la cortina de dicho probador comienza a convertirse en un enorme muro. En ese momento, al mirarme en el espejo, logro ver a una Beverly caminando en cuatro patas, con los ojos color blanco, parecía estar llorando, pero no tenía lágrimas, sino que era sangre. También, su lengua comenzó a partirse en dos, y al finalizar eso, ambas se movían frenéticamente como la de una serpiente. Pero lo peor de todo esto era que junto con Otra Beverly, se encontraba Eso, el payaso maldito. Dicho payaso le dice al oído a ella que ella pronto flotaría, pero lo que me resultó raro es que yo también pude oírlo. Finalmente, la Otra Beverly lentamente comienza a traspasar el espejo, tratando de tocarme el hombro.
En ese momento, yo intento caminar hacia atrás cada vez más, ya que estaba extremadamente asustada, pero desgraciadamente la Otra Beverly logra tocarme el hombro, provocando que instantáneamente me desmaye, y después comience a convulsionar.
Varios minutos después, logro despertarme, pero ya no me encontraba en la tienda de vestidos, sino que estaba en lo que parecía ser una alcantarilla. En ese momento, comienzo a mirar para todos lados, logrando entender que me encontraba en la central de las alcantarillas, ya que había conductos por todos lados que coincidían en este lugar. Dicha alcantarilla se encontraba justo debajo de la casa del payaso.
Repentinamente, al caminar, encuentro un espejo roto, y al verme quedo horrorizada ya que me había convertido en la Otra Beverly.
Mientras tanto, Pennywise, comienza a acercarse hacia mí, y en el camino hace un chasquido de dedos, provocando que yo comience a flotar hacia donde se encontraba él.
- ¡Bienvenida, Beverly! ¡Me alegra que estés aquí! ¡Espero que la pases muy feliz en tu estadía en mi casa! - me dice el payaso mientras me observa.
En ese momento, su boca comienza a agrandarse cada vez más, provocando que de allí salga una luz blanca que comienza a dirigirse directamente hacia mi boca. Mientras tanto, me encontraba luchando conmigo misma para que la luz no pueda entrar en mi boca. Cuando dicha luz estaba demasiado cerca, inconscientemente asiento con la cabeza y dejo que entre dentro de mí. Al finalizar el proceso, termino desmayada en el suelo, pero Pennywise al hacer otro chasquido, comencé a flotar, ya como todos los demás, ya era una víctima más, ya no era más Beverly Marsh.
ESTÁS LEYENDO
bad blood, it 2O17
Fanfictionoo. BAD BLOOD! ❝ welcome to the losers club, asshole! ❞ ❪ it 2O17 fanfiction ❫ mika | 2k17