Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
---------------
"Diversifica tu estilo de vestir, que te note diferente. Ponte nuevas ropas que llamen la atención sobre ti y se pregunte porque ese cambio, como que también note lo guapa que eres"
Ashido tenia la vista fija en el consejo de la revista y después de considerarlo un momento lo transcribió al cuaderno donde había empezado a apuntar los consejos. Las cosas no estaban saliendo tan bien como lo esperaba, pero eso no significa que deje de intentarlo.
Este consejo era mas que nada "usar ropas que la hagan relucir" o así es como lo había pasado. ¿Y quien mejor para relucir que el brillante Aoyama? No estaba enamorada de su forma de vestir, pero tampoco estaba mal probar cosas nuevas.
—Aoyama —lo llamó levantando los brazos, mientras este entraba a la sala común de los dormitorios.
—Si, my lady —dijo con un inexplicable sonrojo en su rostro, Mina desvió la vista un instante al notar que salia del ascensor Sero acompañado de Kirishima. Le encantaba como se veía con sus ropas de salir.
—¿Quieres acompañarme al centro comercial? —ambos chicos que acababan de entrar a la habitación se los quedaron mirando, como también otro par que estaban en los sillones.
—Of course, Mademoiselle —respondió mas brillante que nunca Aoyama. Ashido estaba tan perdida en sus planes que no pudo notar como Kirishima le palmeaba la espalda a un deprimido Sero.
La chica le pidió que la espere mientras iba a vestirse, cuando pasó al lado de Sero camino a los ascensores le dedicó una gran sonrisa y él se la devolvió, convirtiéndose en un nudo de sentimientos.
---
El día de compras para Ashido, cita para todos los demás; duro menos de lo esperado. Porque bueno, para un cambio de look era necesario contar con dinero y eso era algo que Mina no había contemplado. Pero por suerte le alcanzó para comprarse un vestido que aunque no era su estilo, Aoyama le dijo que era reluciente. Así que quería creer en él, además, era algo que sin duda podría la atención sobre ella.
Le dio un Abrazo a Aoyama y le agradeció por la ayuda, dejando al chico confundido y a Sero que estaba conversando con sus amigos en una esquina del sillón, un tanto molesto por el abrazo.
Ni bien subió a su habitación para probarse el vestido, Aoyama se sentó junto a Midoriya para contarle su día. Kaminari, sentado junto a Sero, le pidió a su grupo que se calle; recibiendo un insulto de parte de Bakugou, que después de un pedido de Kirishima aceptó guardar silencio; no sin antes quejarse.
Por lo que pudieron escuchar, lo que Aoyama nombraba su cita de ensueño fue una salida a comprar ropa. Ashido constantemente le preguntaba cual ropa, según el, era la mejor para hacerla brillar. Para que el chico que le gustaba se la quedara observando con la boca abierta. El rubio explicaba lo extraño que le pareció que le pidiera ayuda al mismo chico que le gustaba y Midoriya, sin querer romper sus ilusiones, palmeó su espalda e intento no responder.
—Ya ves —dijo Kaminari a través de un susurro a Sero— Aoyama es solamente su amigo gay.
—Aunque no sea gay —dijo Kirishima riendo.
— Es tan patético que ni me dan ganas de reírme de él —concluyó Bakugou.
—Vaya hombre, ahora me da pena Aoyama —continuó Kirishima borrando su sonrisa— hay que buscarle una novia.
—¿Ahora nos volvimos casamenteros? —respondió Kaminari, luego de pensarlo un momento siguió— fíjate si me encuentras una también a mi.
Kirishima se dirigió hacia sus compañeras en busca de ayuda y Bakugou, cansado de toda esa plática, se retiro a su habitación.
Sero se recostó en el sillón, soltando todo el terror que lo invadía. Kaminari apoyó el codo en el resplado y se giro hacia él.
—¿Ahora qué? —dijo el rubio sonriente.
—¿Ahora que, qué? Ya sabemos que no están saliendo —dijo Sero imitando la sonrisa.
—Dijo que le gusta un chico —le golpeó el hombro— es obvio que eres tú. Tienes que lanzarte al ataque, hombre —siguió el eléctrico iluminando sus ojos.
Sero lo observó y se sonrojó de solo pensarlo, llevó sus manos hasta su cabeza para luego irlas deslizando hasta su rostro; para que queden sobre su boca, tapando la sonrisa que no quería borrarse. Para mejorar la situación, apareció Ashido en el ascensor.
La chica llevaba un vestido corto, la falda era rosa y el escote estaba adornado por un brillante blanco. Mina salió del ascensor corriendo para situarse en medio de la sala, poniendo sus manos en su cintura.
—¿Como me veo? —preguntó a sus compañeros en voz bastante alta.
Sus compañeras inmediatamente le gritaron que se veía hermosa y se acercaron a ver mejor la nueva compra, los chicos le dijeron que se veía muy guapa y unos cuantos se sonrojaron al hacerlo.
Sero espero hasta que girara la vista hacia donde estaba sentado, que si la idea de Kaminari era cierta, haría. Cuándo finalmente lo hizo, él llevo ambas manos alrededor de su boca para amplificar el grito.
—Te ves hermosa —grito con un fuerte sonrojo adornando sus mejillas, que también tiñeron las de la chica.
Ashido elevó ambos brazos al techo y puso una gran sonrisa en su rostro, el consejo había funcionado.
------
Hace mucho no actualizaba este fic y no sé porque, ya que la pareja me gusta mas que nunca. Puede que haya tenido un bloqueo.
Espero que les haya gustado este capitulo y que esta hermosa pareja comience a recibir mas amor ♥ Gracias por leer, ya saben, cada comentario me da vida.
ESTÁS LEYENDO
Consejos para conquistar un hombre por Mina Ashido
FanfictionMina es una experta en cuanto a amor se tratase. Bueno, mas bien ha leído tanto artículo en revista que ha salido y le encanta chusmear en la vida romántica de sus amigas. Así que cuando el amor toca a sus puertas, decide crear una lista de consejo...