Consejo 6: Quédense a solas

722 126 14
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, sólo el amor que les tengo.

---

Bien, eso era bueno, era extremadamente bueno. La taquicardia no, pero la situación lo era. Ella y Sero a solas, bien. En su habitación, mejor. Abrazados y bastante acaramelados, de maravilla.

Pero realmente le costaba razonar, ni siquiera hacer el intento de pensar. El sólo sentir la respiración de Sero en su espalda, su aliento golpeando su oído; sus manos contra las suyas. Se terminaba olvidando en que mes estaban, acaso si era de día o de noche.

Él apoya su cara contra su cuello, con Mina soltando un largo suspiro por sus labios. Jugó con fuego y se estaba quemando. Se moría de nervios. Aunque idealizaba esa situación, necesitaba alejarse para poder pensar y calmar su pecho.

Desvío la mirada hasta la cama, no. Sería peor. A solas con un chico, ella se pasa a la cama; pareciera que quiere dar el siguiente paso. No —niega con la cabeza, golpeando a Sero con su cabello en el proceso— pedirle que el se cambie tampoco era una opción, pareciera que quiere crear distancia y no… pero si. Pero no de esa manera. Le gustaba esa cercanía, pero la ponía demasiado nerviosa.

Sero nota sus muecas, sus temblores y teme que de marcha atrás. Entonces se acomoda mejor en la hamaca, pasa sus piernas alrededor de ella mientras levanta su cuerpo. Ella ya no estaba recostada arriba suyo, sino que sentada entre sus piernas. Alejar un poco la unión también lo ayudaba a respirar un poco a él.

La ve acomodarse, ahora más tranquila, contra su pecho. Rodea sus hombros con sus brazos, apoyando su mentón contra la coronilla de su cabeza.

—Esta escena es buena —dice, fingiendo conocer mínimamente lo que estaban viendo. Mina relaja su cuerpo contra el suyo y lleva una nueva tanda de palomitas a sus labios.

Consejos para conquistar un hombre por Mina AshidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora