Graciasss

695 47 25
                                    

Muchas gracias por leerme enserio!!!

Gracias!!

Espero que les haya gustado mucho e hize este pequeño segmento de notas empezemos!!

• en un principio no seria Aoi quien fuera malo con los chicos, el borrador original era Reita, pero después de pensarlo al final decidí por Aoi.

• mientras escribía esto cree una lista de música que me daba inspiración, pero fue bizarra xD era una mezcla de kpop, visual kei, alternativo, folk metal, Dupstep, etc xd

• antes de publicar cada capítulo los leía como si yo fuera la lectora y no la autora

• Tenía la idea de hacer un trio AoixUruhaxRuki, escribí un párrafo pero luego abandone la idea

• el capitulo mas difícil de escribir para mi, fue el AoixKai. Amo a Kai, estoy loca por Aoi pero mi consentido es y siempre sera Kai, lo veo como un bebé adorable y precioso y no me sentía capaz de escribir su violación XD

• frente a mis ojos, Ruki es hombre de la vida fácil, como decimos en país xD por eso su capítulo se me hizo sencillo y facil de escribir.

• en el Aoita pensaba hacerle cosas peores a Reita pero preferí guardar todo para Uruha xD.

• pensaba hacer un capítulo donde Aoi sería el pasivo pero la historia describía a un Aoi malo y amante del sadismo y algo así la arruinaría.

• el capítulo Aoiki lo escribí mientras estaba en clases de matemáticas y el profesor me quito el celular y leyó el principio y parte del lemon y  haaa lo hizo en voz alta y me mori de la vergüenza, ahora mis compañeros me llaman  Cristhina Grey o la Marqués de Sade.

• en el capitulo Aoiha al final, Aoi habla de manera posesiva dándole sentido al título de la historia.
Dominance.
Atreves de la tortura Aoi lograba tener control total sobre sus compañeros pero a quien deseaba dominar era a Uruha a través de la tortura, por decirlo así, modificó la mente de Uruha para que este poco a poco fuera haciendose totalmente sumiso y obediente a Aoi.

Muchas gracias por leer este Fanfic, gracias a los que votaron y  comentaron que siguiera y que les gustaba y gracias a los que apoyaron desde el grupo de Facebook ❤

Tengo mas proyectos en mente no solo de bandas del visual kei, también soy kapoper y quizás escriba alguna historia de este género.

Nos leemos pronto ~~~~

GAZEROCK IS NOT DEAD

DOMINANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora