—Quédate quieto Reita, tienes muchos moretones en tus manos – decía Kai mientras quitaba los vendajes de las manos del rubio – al menos esta vez solo fueron moretones, la última vez te disloco el hombro.
—Cállate Kai, aún estoy muy…nervioso y asustado pensé que moriría por el dolor, al menos solo estuve inconsciente un día Jejejeje
Uruha y Ruki observaban a sus compañeros con cierta lastima, Ruki estaba viendo su celular y vio cierto mensaje que le hizo sonreír.—Voy a salir, nos vemos más tarde chicos – dijo Ruki saliendo muy sonriente de la casa de Reita, donde estaban.
Era extraño en Ruki irse en una situación así pero al final no decían nada, Ruki iba caminando rápido por la calle esquivando rápidamente a las personas, obviamente tenia puestas gafas oscuras y un tapabocas para evitar ser descubierto por algún(a) fan, por suerte nadie se percató de la presencia de Ruki, el destino de Ruki era un hotel.
Al entrar saco de nuevo su celular para enviar un mensaje. Un mensaje para Aoi.
[Ruki: ¡Aoi! Ya estoy en el hotel
Aoi: llegaste muy rápido cariño, estoy en la suite V.I.P, te estoy esperando muy ansioso
Ruki: iré rápido
Aoi: Ruki
Ruki: ¿sí?Aoi ha enviado una foto
-ven rápido cariño].Ruki mordió sus labios de manera seductora, fue con la recepcionista y esta lo dejo pasar, subió al elevador marcando el piso 10, Ruki no podía dejar de mirar la foto que Aoi le había mandado, y solo esa simple foto ya lo había excitado, sentía que el tiempo iba más lento y ya cuando por fin llego, no era difícil saber cuál era la habitación donde estaba Aoi, con solo ver en una de las puertas una nota con la firma de Aoi.
La puerta estaba un poco abierta, Ruki la abrió lentamente y fue muy bien recibido, en cuestión de segundos los labios de Aoi estaban devorando los de Ruki de manera desesperada, Ruki pudo corresponder bastante rápido y ahora quería ser el quien tomara el mando de ese beso, mordió suavemente el labio del pelinegro y este sonrió ante la acción del castaño y abrió su boca permitiendo la entrada de la lengua de Ruki.
El beso era ahora una guerra de lenguas, en la cual Aoi empezó a ganar, era fácil vencer a su pequeño compañero, su debilidad eran las caricias en su vientre. Aoi deslizaba sus dedos con suavidad por el vientre de Ruki haciéndolo erizar, le sacaba pequeños gemidos y lo hacía estremecer.
—Prefiero la cama – susurro Ruki en medio del beso.
Aoi no respondió nada ante la petición de Ruki, de manera rápida y violenta Aoi desnudaba a Ruki, este no se quejaba por la fuerza que usaba, de alguna manera le gustaba cuando Aoi lo trataba así.
Lo único que le molestaba es que después tenía que comprar ropa nueva, ya que Aoi por lo general la rompía. Los labios del pelinegro exploraban todo el cuello y pecho del castaño quien jalaba suavemente del cabello del mayor, le encantaba Aoi.
Ruki era el único que disfrutaba del sexo con Aoi.Ya ambos estaban en la cama y Aoi se había quitado la camisa dejando que Ruki besara su cuello y le permitió que lo mordiera.
—Ruki cariño, ¿no vas a tomar fotos o algún video? – pregunto Aoi sonriendo.
—Claro que lo hare – respondió Ruki colocándose sobre Aoi, sentándose más exactamente sobre la entrepierna de Aoi.
—Hazme una felación, yo te grabo – dijo Aoi mientras agarraba el celular de Ruki.
—Mi celular se está quedando sin espacio por tu culpa – Ruki bajo sus manos al pantalón del pelinegro y desabrocho el único botón – pero si es necesario comprare otro teléfono para tener solo nuestras fotos y videos, haría cualquier cosa por ti.
Aoi sonrió ante las palabras de Ruki, era bueno tener un esclavo en medio de rebeldes.
El pequeño vocalista se bajó de la cama y se puso de rodillas, Aoi se sentó al borde de la cama y bajo un poco su ropa interior. Ruki relamió sus labios y agarro el pene de Aoi con ambas manos acariciándolo un poco, empezó a lamer la punta como si se tratase de un helado, Aoi no perdió el tiempo y ya estaba grabando
—esto es una vista increíble – dijo Aoi mirando a Ruki por la cámara del celular.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANCE
Random"Entre mas doloroso, mas placentero es" Los mejores secretos se guardan en grupo.