Kai estaba en uno de los estudios de grabación, cuando estaba estresado o simplemente aburrido prefería estar solo con su batería y era un lugar que los chicos no frecuentaban a menos que fuera para grabar una canción. Al menos tendría soledad en medio del desastre.
O al menos eso creía.
Kai ni siquiera sintió cuando la puerta del estudio se abrió.
Aoi caminaba lentamente, como tigre asechando a su presa, los brazos del pelinegro abrazaron al castaño por la espalda, este retuvo un grito, solo un abrazo y ya estaba totalmente aterrado.—Kai, sabes que no puedes esconderte de mí, quiero jugar contigo – susurraba Aoi bajando su mano por el pecho de Kai.
Kai no era capaz de moverse, el pánico literalmente le congelo el cuerpo, soltó las baquetas de la batería mientras trataba inútilmente de mantener sus piernas cerradas para evitar que las manos de Aoi llegaran a su entrepierna.
Inútil.
— por favor Kai, se que deseas esto tanto como yo — dijo el pelinegro mientras aflojaba el único botón del pantalón de Kai.
— No, no quiero y menos aquí, Reita o alguno de los chicos podría llegar — dijo Kai mientras mordía sus labios tratando de no gemir
— y...¿que haría Reita? ¿o los demás? Solo verían y se irían si lo ordenó, que bueno verdad, señor líder inútilEso fue suficiente para que Kai empezará a llorar, dejo de poner resistencia y permitió que Aoi lo tocara.
— ¡Ha! — había perdido el sentido de la realidad y no se dio cuenta cuando ya su pantalón estaba bajado junto a su ropa interior.
— tan hermoso y sensible, incluso cuando abres tu boca para gemir esos hermosos hoyuelos sobresalenAoi se puso de pie y agarro a Kai por el cabello, haciendo que se levantara de la silla, Kai quiso zafarse del agarre de Aoi pero en su lugar el agarre se hizo mas fuerte y solo para molestarlo, Aoi coloco su mano sobre la boca y nariz de Kai evitandole respirar lo cual hizo que entrara en pánico.
— ¿que pasa? ¿estas asustado? ¿quieres que alguien te salve? Nadie vendrá cariño, nadie lo hará — apreto su mano sobre el rostro de Kai — no eres nada... Solo una burla de líder, no eres nada comparado a Yune — dijo el pelinegro apretando con fuerza el rostro de Kai.
Las lágrimas del castaño mojaban las manos de Aoi y también su rostro estaba colocándose rojo por la falta de oxígeno, pensaba que Aoi lo mataría sólo por divertirse pero cuando pensaba que era su fin el agarre de Aoi se aflojo dejándolo respirar.
— no soy — sollozaba Kai — no soy un mal líder....tu eres una mala persona, tu eres el problema.
Kai no tenia idea del error que había cometido.
De la nada el castaño fue derribado al suelo con fuerza, cayendo sobre su batería la cual se derribo por completo, había golpeado su cabeza contra el suelo con mucha fuerza sacándole un fuerte grito.
— perdón, perdón no volveré a decir algo así — decía el castaño entre fuertes sollozos, se hizo bolita cubriendo su cabeza con las manos — lo prometo, nunca diré algo así...perdón.
Aoi soltó una carcajada colocando su pie sobre la cabeza del Kai haciendo presión sobre esta, se oyó un fuerte quejido por parte del castaño.
— ponte boca arriba y abre bien tus piernas — ordeno Aoi alejando su pie
Kai hizo lo que Aoi le pidió sin decir nada y cubrió su rostro con ambas manos, el pelinegro solo observaba el cuerpo de su compañero sin mostrar ninguna expresión, no parecía interesado.
Pero nadie conoce la imaginación de los otros.
las expresiones físicas son el lenguaje del cuerpo y la mente es el lenguaje del deseo.
Kai se empezaba a tranquilizar pensando que Aoi lo dejaría esta vez, pero estaba equivocado, un grito desgarrador salió de su boca al sentir su interior estirarse abruptamente ante el paso del pene de Aoi. Por reflejo quito las manos de su rostro y las coloco sobre los hombros del pelinegro apretando estos con fuerza.
"Por favor...alguien....ayudeme, duele mucho"
De repente se escucho a alguien tocar la puerta, Aoi miro hacia atrás esperando que alguien hablara.
— Kai, soy Ruki — la voz del vocalista hizo que Aoi sonriera y empezará a moverse lentamente.
— respondele Kai — ordeno Aoi
— ¿Kai? — repitió RukiEl castaño estaba mordiendo sus labios con fuerza, incapaz de formar un palabra.
— ¿Que pasa Ruki? — al fin había logrado hablar y Aoi por molestarlo empezó a moverse mas rápido
— es Uruha, ¿lo has visto? No contesta mis mensajes y mis llamadas, ¿has hablado con el?.Kai de inmediato miro a Aoi con miedo, si Uruha no estaba era porque Aoi planeaba hacerle algo.
— Tu...¿que hiciste con Uruha? — pregunto Kai a Aoi tratando de mantener sus gemidos en un tono bajo.
— esta en mi apartamento, desde anoche, estará bien, no deben preocuparse por nada — respondió Aoi colocando las piernas de Kai sobre sus hombros.
— ¡Aoi! — soltó un gemido fuerte al sentir mas profundo el pene de Aoi en su interior.
— Kai...¿Aoi esta ahí verdad?, lo siento si los interrumpi, me retiróKai estaba totalmente sonrojado y sus ojos estaban llenos de lágrimas, sus piernas estaban flaqueando y el dolor era cada vez mas intenso, la mano de Aoi empezó a masturbarlo, estaba cada vez mas duro y sensible, Aoi jugaba con la punta del pene de Kai, frotando, apretando y estirando.
— me voy a venir...Aoi...¡Me voy a venir! — gritaba Kai sintiendo un nudo formarse en su vientre — ¡Aoi!
En el último grito el castaño llego a su clímax, fue rápido pero lo poco que duro lo compenso en intensidad, su cuerpo estaba totalmente agotado y la paliza a su cadera no se detenía, Aoi seguía duró como roca.
No habían pasado ni 5 minutos cuando sintió otro orgasmo formarse en el, ni su primera ves había sido tan intensa.
Le entro el pánico al sentir una ola de placer recorrer su cuerpo y arqueo su espalda mirando a Aoi a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas y su expresión era de puro placer, por alguna razón esa expresión del pelinegro le excito más.
Las embestidas se hicieron mas intensas, Aoi estaba llegando a su clímax y Kai lo estaba igual.
Ambos llegaron juntos al orgasmo, el de Kai fue muy intenso y lo dejo inmóvil.
El pelinegro salio del castaño y acomodo su ropa, miro a Kai con una sonrisa llena de burla.
— tan hermoso, el líder y baterista de the GazettE, humillado y violado por mi, tambien fueron violados el bajista, vocalista y primer guitarrista, suena divertido.
Dijo el pelinegro saliendo de la sala con una sonrisa en sus labios.
.
.
.
.
.
.
.
Próximo: AoihaPerdón si este cap es algo corto, como que quería hacerlo bien algo en mi mente que decia "Kai es tu consentido...no seas cruel" XD
I love you~~~~~
ESTÁS LEYENDO
DOMINANCE
Random"Entre mas doloroso, mas placentero es" Los mejores secretos se guardan en grupo.