—Es tu culpa, por tú culpa mi hija está muerta—gritaba el señor Argent delante de toda la escuela, a un muchacho que ya tenía bastante culpandose por si mismo, en realidad no necesitaba de las palabras de boca de alguien más para culparse, el lo había hecho durante todo el último mes.
—Señor Argent éste no es el momento ni el lugar, además Stiles no tuvo la culpa de lo que sucedió, nadie es culpable— lo defendió Lydia, aquella chica de la cual alguna vez creyó estar enamorado y que con el paso del tiempo llegó a quererla nada más que como a una hermana y una gran amiga.
Sin mas viendo que no tendría como ganar Cris Argent se retiró muy furioso pronunciando improperios hacia Stiles.
—Stiles ¿estás bien hermano? No pensé que llegaría a actuar de esa forma a todos nos duele lo de Allison el sabe mejor que nadie que vivir cerca de lo sobrenatural no es fácil —hablo Scott que en ningún momento se apartó de adelante de Stiles, tratando de simular un escudo contra las palabras venenosas que fueron lanzadas a su hermano.
Justo en el momento que Stiles iba a hablar un camaro negro apareció estacionandose frente a la manada.
De principio cuando Derek llegó al instituto lo primero que sintió fue la tristeza del humano, sí, lo sintió, no fue un simple aroma sino mas bien como si el sentimiento fuera el suyo propio mas por algún motivo el sabía que era Stiles.
Su lobo quería ir con el humano quería protegerlo pero él se negaba a aceptar tal conducta, de modo que con todo el control que pudo obtener pronunció de una forma muy escueta.
—Reunión en el loft en quince minutos— y sin más dejó al montón de adolecentes solos.
De a poco la manada fue retirándose cada uno en sus propios vehículos dejando por último Scott y a Stiles.
—Stiles ¿éstas bien? —pronunció el moreno ya que por algún motivo su hermano empezó a desprender el aroma a dolor.
-—si—respondio muy bajito, por estraño que parezca le dolió mucho más la actitud Derek que la humillación que sufrió por parte de Argent--no me hagas caso, mejor vámonos que se nos hará tarde y Hale se pondrá en plan de arrancarme la garganta con sus dientes— dijo de una forma mucho más animada tratando de restarle importancia a toda la situación.
Scott no dijo nada más él sabía perfectamente lo que su amigo de toda la vida estaba haciendo, siempre había sido así y había aprendido que lo mejor era darle un apoyo silencioso porque por irónico que parezca en situaciones como ésta las palabras no servían mucho.
Una vez en el loft Derek les informó que había encontrado el rastro de dos omegas, no se conocía casos de ataques, últimamente, por lo que tratarían de localizarlos y estar atentos por si en algún momento aparecían personas muertas o algo por el estilo.
Durante un rato más los chicos estuvieron hablando en lo que tendría que ser la sala del loft, sobre cosas comunes como típicos adolescentes que tendrían que haber sido.
Todo estaba tranquilo hasta que en un momento el castaño sintió que el ambiente se le puso pesado así que se levantó con la intención de llegar a la ventana a tomar un poco de aire mas no se esperó que en medio camino todo le diera vueltas, trató de recomponerse, y así como de repentino llegó el mareo, tambien se fue, llegó a la ventana tomando un poco de aire, durante el resto de la tarde todo fue completamente normal hasta que todos se fueron a sus casas.
Al día siguiente Stiles se levantó porque necesitaba ir al baño, sin embargo cuando estuvo consciente de la hora casi se atora con su propia saliva, tarde muy tarde casi medio día ¿cómo era que no se había levantado? Se había perdido toda la mañana de clases, a pesar de haber dormido tanto se sentía cansado se metió a la ducha y se bañó con agua fría esperando con eso despejarse.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu ||Sterek||
Fiksi PenggemarA veces el miedo hace que lastimemos a las personas que más queremos. Las segundas oportunidades son unicas. Los presonajes no me pertenecen. La historia la escribí sin fines de lucro.