1

21 3 0
                                    


-bueno esta historia parte cuando mi mama y papa estaban calientes y me hicieron, después de unos meses nací yo, hola me llamo Ana tengo 15 año y esta es mi vida cada día, también les contare cosas que pasaron en mi pasado para que no estén tan perdidos empecemos :D

les contare de como conocí a mi ex, me acuerdo que estaba hablando con una amiga que conocía de hace unos años le dije que si tenia un chico que me presente ( así es pedía como estúpida que un niño fuera mi novio la weona pa' ) ella me dio el super numero del muchacho y yo me moría por hablarle, la cosa es que empezamos hablar con el muchacho no lo niego fue hermoso conocerlo aun que pasábamos peleando, el fue mi primer pololo, mi primer beso mi primer todo, ese niño me tenia enamora' hasta las patas pero como dicen "nada dura para siempre" , hubo un momento en que solo eran discusiones, yo era una masoquista (todavía lo soy jeje) y no me importaba nada solo quería estar con el, mis amigas siempre me decían cosas como "Ana déjalo el no es bueno para ti" y cosas así pero la weona es porfia' se quedo con el rompimos mas de 3 veces y igual quería intentarlo lo que yo no sabia en ese instante es que si no funciona a la primera vez menos funcionara a las 3-4-5 vez , hasta que llego el día que rompo con el de verdad me dolió mas que la chucha pero así es la vida. No lo niego pase los mejores meses con el aun que no nos viéramos tan seguido fue una linda relación de cierta manera. si te pasa lo mismo mija o mijo dejalo¡ las relaciones no son para sufrir son para sacar sonrisas no lagrimas.

en el periodo que estaba con el muchacho me metí a un grupo de dance cover de seventeen (grupo de kpop), donde yo era woozi bueno en ese grupo eran 14 niñas (contándome a mi) y un niño que hacia a s.coups, y bueno en seventeen ese es un shippeo intenso...

lo dejare hasta aquí uwu, gracias a quien lo lee, mañana subire la continuación <3 adio'

beautiful history...Where stories live. Discover now