01- Romeo y Cenicienta??

9.1K 442 134
                                    

El frio viento que entraba por la ventana le hacia recordar que la noche avanzaba rapidamente, el tic tac del viejo reloj lo ponia cada vez mas ansioso, pronto él llegaría a como siempre, las una y treinta de la madrugada era la hora que ambos decidieron para verse.

Aunque la luna estaba en uno de sus puntos mas altos suspiro con algo de temor, su rubio cabello se mecio con suavidad, sus ambarinos ojos siguieron observando como las estrellas brillaban en el cielo, y sus mejillas se cubrieron de un leve rubor *Mi estrella...* le solia decir él con su aliento pegado a su oreja haciendo que se excitara de sobre manera, su novio era la unica persona capaz de sacar ese lado cursi que poseía.

El reloj como de costumbre avanzo sin contratiempos, y la ansiada hora llego dejandolo espectante.

Una sombra se asomo por su balcon, lentamente se quito los zapatos para hacer el menor ruido posible al entrar, su andar decidido y seductor ruborizaron al rubio, no podia apartar sus enigmaticos ojos de los suyos, y una sonrisa pecaminosa se formo en sus deliciosos labios.

-Creí... que hoy no vendrías...- musito con verguenza el rubio mientras cruzaba sus piernas con algo de temor.

Aun sin apartar su vista de él, su novio se acerco y disminuyo el poco espacio que quedaba entre sus cuerpos.

-¿No deseabas que te visitara hoy?- sonrio de medio lado, mientras sus labios se acercaron de forma sensual al cuello del rubio, este emitio un leve gemido que incito mas al pelirrojo.

-Ei...ji...ro...- susito entre pequeños jadeos, las manos de Kirishima se movian con maestria, sus dedos rozaron cada parte sensible de su amado Denki, mientras sus labios chuparon, mordieron y succionaron los del rubio haciendo que perdiera el control de si mismo.

Su cuerpo se acomodó abriendo lentamente las piernas del rubio puesto que las habia cerrado por la verguenza, causandole ternura.

Denki respiraba dificultosamente, Eijiro conocia todos sus puntos debiles, la lengua del pelirrojo se movio por su blanco muslo haciendo circulos seductores de arriba hacia abajo, Kaminari no pudo evitar jadear por la excitación, la erección que ahora se ahogaba dentro de sus shorts le decia que necesitaba liberarse, Eijiro lo estaba torturando, una deliciosa tortura...

Kirishima sabiendo lo seductor y necesitado que se encontraba "Su estrella", le bajo los shorts dejando a la vista el miembro del rubio, al notar su vision tan excitada Kirishima no pudo dejar de sentirse duro por la espectacular visión que le daba su amado.

Su propio miembro punzaba dentro de sus pantalones pidiendo la ansiada liberación. Sin pedir permiso alguno saco su pene y lo acerco al de Kaminari empezando a frotarlos con desesperada pasión, queria venirse y de igual forma que Denki lo siguiera hasta alcanzar el climax.

Los gemidos del rubio no cesaban mientras la enorme mano de su novio lo torturaba con ahínco. La fricción era deliciosa, sacando gemidos y palabras incoherentes por parte del rubio, mientras que Kirishima gruñia por la misma excitación.

-Ei..ji..ro... ma..s por.. fa...voor..- musito casi al borde, sus manos tampoco se detuvieron en explorar el sexy cuerpo de Kirishima, paso sus finos dedos por su abdomen marcado de forma sensual incitando al pelirrojo.

-Den...ki...- gruño Eijiro moviendo mas su mano y corriendose al instante sin dejar de devorar la boca del rubio con un hambre tan profunda haciendo que tambien este llegara al orgasmo. Ambos gritaron el nombre del otro sintiendo los espasmos de la liberación, recordandose que se pertenecian y se necesitaban.

Aun sudorosos por el acto se observaron apenados mientras sus frentes se tocaban en una amorosa caricia, sus respiraciones se mezclaban logrando que sonrieran por lo que habian hecho, esta noche tambien se habian compartido, y era una maravillosa sensacion el estar juntos.

Los brazos de Kirishima tomaron al rubio de la cintura atrayendolo hacia su pecho, el contacto del pelirrojo hizo que Denki suspirara aliviado, solo él podia darle esa sensacion de seguridad y amor, ya que sus padres lo cuidaban demasiado nunca tuvo muchos amigos.

-¿Hay algo que te moleste Denki?- pregunto el pelirrojo observandolo fijamente, su mano se movia de arriba hacia abajo en el hombro del rubio tratando de tranquilizarlo.

Denki lo penso por un momento, y apreto con mas fuerza su rostro contra el calido pecho, el aroma de su novio le encantaba.
Kirishima lo abrazo mas fuerte, sabia que algo le estaba molestando, pero si el rubio no deseaba decirselo entonces no podia obligarlo, lo unico que le quedaba era apoyarlo.

-Sabes que siempre estare de tu lado, -le sonrio con esa actitud tan segura de siempre - Y de ser necesario te raptare para que nadie nos separe...-dijo decidido sacandole una breve carcajada al rubio.

En definitiva ese hombre era su perdicion, Kirishima Eijiro era la unica persona capaz de hacerle sentir completo...

-Si tenemos que huir para estar juntos asi sera...- musito Denki y busco sus labios encontrando los de su amado sin ningun problema, el beso no duro mucho pero si lo suficiente para que el rubio se sintiera amado y protegido, nada se comparaba a esa felicidad...

Las horas transcurrieron mas rapido de lo que le gustara a Kirishima, y como siempre tenia que volver, aunque deseaba seguir abrazado a su amado rubio sabia que si sus padres se daban cuenta de sus visitas nocturnas a Denki no dudarian en alejarlo de el.

Suspiro algo desganado. Era hora de irse. Lo unico que lo consolo era saber que veria a su rubio en la escuela, pero a veces era tan dificil fingir que solo eran amigos.

-Debo irme... Te vere mas tarde-solto sin muchas ganas de levantarse.

Denki asintio aunque no tan contento, su mirada se torno algo apagada, no queria que Eijiro se fuera, su perdida siempre lo ponia triste.

Kirishima noto la tristeza del rubio asi que para que dejara de pensar en ello lo abrazo y lo beso con un hambre tan profunda como su amor por el, sus labios se movieron en una danza salvaje que incluia sus lenguas, ninguno se dejaba intimidar por el otro, encendiendo la pasion de ambos.

Sin querer despedirse Denki abrazo a su novio y un
-Nos vemos luego- salio de sus labios.

Eijiro acepto y salio furtivamente a como habia llegado, no sin antes divisar a la persona de sus deseos que le hacia una seña de adios con un rubor en sus mejillas.

Sin perder mucho tiempo bajo por el rosal que estaba al lado del balcon, admitía que habia sido una estupenda idea el que Kaminari cultivara esas rosas ahí, puesto que ya no tenia que subir con una soga para poder visitarlo.

Cuando llego al suelo volvio a ver hacia arriba y no pudo evitar embozar una leve sonrisa de satisfacción, se sentía como un jodido romeo y Denki era su amada julieta.

-Diria que es una cenicienta...-menciono para si mismo pensando en el rubio, mientras caminaba silenciosamente y se mezclaba con la noche perdiendose en el camino secreto que lo llevaria hasta su casa...

------------------------------------
Sí si ya se que la parte hard no me salio tan bien, pero es la primera vez que escribo esto xD asi que comprendanme un poco, estoy trabajando en el siguiente capi asi que no desesperen :D

Y con lo del titulo pues me gusto y se lo puse, lo siento si es algo confuso pero luego iran entendiendo la situación :P

Los amo!!! Nos seguimos leyendo.
\(*o*)/

★Romeo y Cenicienta★ † KiriKami † -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora