Capitulo 2
La noche se hacia presente a como de costumbre Kirishima caminaba por el desolado paraje el cual era siempre el mismo, el desgastado camino había tenido sus mejores días años atrás, cuando sus abuelos se encontraban en ese mismo lugar para tener sus encuentros amorosos, él los entendía mejor que nadie, puesto que estaba haciendo lo mismo con Denki.
Aunque esta vez no le dio la bienvenida a la noche, su usual emoción era casi inexistente y sus vacíos ojos reflejaban la decepción que su corazón no podía mostrar.
-Sentirme de esta manera no es nada varonil...- mencionó en un breve susurro que el viento se llevo.
La luna estaba oculta así que eso dificultaba un poco la visión, pero la linterna que llevaba a mano le permitía no tropezar con algunos baches del desperdigado camino, esta vez no sabia como controlar del todo sus emociones, sentía una opresión en el pecho y la respiración dificultosa, ¿porque sentía un enorme dolor en su pecho al acercarse a la mansión del rubio? ¿Tenia miedo de lo que Denki podría decirle?
Movió su cabeza de un lado a otro tratando de disipar esos fúnebres pensamientos, primeramente tendría que darle una oportunidad para explicarle el asunto del compromiso, y aunque no quisiera admitirlo le dolía de sobremanera pensar que su estrella debía casarce con Ashido, no es que odiara a la chica, simplemente no quería terminar su relación, seria demasiado doloroso para ambos y conocía lo suficiente a su novio para saber que haría alguna estupidez si llegaban a terminar en malos términos.
Pronto pudo divisar la mansión a lo lejos, termino de llegar hasta acercarse al rosal y subir lentamente por el de forma silenciosa.
Con la maestría de siempre se quito los zapatos y pudo divisar a su rubio sentado en la cama con esa hermosa sonrisa que lo hacia babear como estúpido.
-Buenas noches Denki...- dijo acercándose a él, este sonrió mas que feliz y lo jalo hasta la cama quedando encima del pelirrojo sorprendiéndolo, no es que le molestara que el rubio tomara la iniciativa, simplemente que esta vez había algo que hablar de por medio que tenia a su mente confundida.
- Te extrañe Eijiro -sus labios se acercaron a los suyos y los sello en un breve beso, Kirishima le correspondió, mientras sus manos lo tomaban de la cintura y lo pegaban mas a su esculpido cuerpo.
- Necesito que hablemos sobre algo mi estrella, - se alejo un poco para verlo directamente a los ojos - Es sobre tu compromiso con Ashido...-
Denki se sorprendió tanto que se levanto de inmediato de las piernas de su novio, eso lo había tomado desprevenido, ¿como se había dado cuenta de ese asunto?
La mirada perturbada de Kirishima le estaba hiriendo muy en el fondo, sabia que tenia que hablar de ello en algún momento pero no pensó que fuese tan pronto.
-Dime que no escuchaste la platica que tube con Mina...-
Eijiro se acomodo en la cama con las manos en la espalda haciendo que se viera jodidamente casual y sexy a la vez distrayendo demasiado al rubio que trataba de centrarse en algo que no fuera sus cuerpos sudorosos llegando al climax.-Lo escuche todo -
Denki maldijo internamente, eso no debía de pasar, no ahora que a sus padres se le había metido en la cabeza anunciar su compromiso en su próximo cumpleaños, que para su jodida suerte era dentro de dos días.
Definitivamente tenia una suerte de mierda.
-Eijiro.. yo...- trato de explicar pero las palabras no le salían, el nudo en su estomago le dificultaba decirle lo que no quería que se diese cuenta, no de esta forma tan precipitada.
ESTÁS LEYENDO
★Romeo y Cenicienta★ † KiriKami † -Finalizada-
FanficAunque ambos se amaban la sociedad no permitiría su relacion... Kaminari Denki sabia que su relacion con Kirishima Eijiro podria terminar en un fatal desamor, más si no tenia el consentimiento de sus padres. Pero ¿Quien era él para negarse a la pasi...