Ok como prometí voy a hacer el capi más largo, ya que el anterior lo hice a las apuradas. Disfruten!!!
Estábamos en la clase de lengua con el Señor Maki, no le preste las más mínima atención. Lo que veía era a Cartman .Maldición, ¿Por qué me preocupa tanto aquella persona desagradable a la que tanto odie?
-KYLE BROFLOVSK! RESPONDA MI PREGUNTA!- gritó el Señor Maki
-Eh? Oh! Lo siento no preste atención- respondí con sinceridad
-PUES MAS VALE QUE PRESTES ATENCION LA PROXIMA VEZ!- dijo el Señor Maki- Ahg... Eric Cartman respóndeme la pregunta- Cartman levantó la vista y respondió la dicha pregunta, yo lo mire más confundido ¿desde cuándo Cartman estudia?
Toco el timbre del recreo y todos salimos afuera del aula, yo Salí junto a Stan y Kenny, vi como Cartman se alegaba de nosotros y se iba al lado de Butters. Parecía hablarle de algo que al parecer no quería decirnos.
-¿Pero que carajos le pasa a Cartman?-pregunté
-Nose amigo, ha actuado bastante raro- dijo Stan
-Eso y otra cosa, ¿Por qué él está hablando con Butters y no con nosotros? - dijo Kenny
-Cierto amigo, después le preguntaremos a Butters que le dijo- dijo Stan antes que toque el timbre y regresemos a la dichosa aula.
En el tiempo del almuerzo, todos estábamos comiendo tranquilamente hasta entonces que...
-Ey tío, últimamente estas muy alejado de nosotros ¿pasa algo?-dijo Stan (ya preguntando el tipo¬¬)
Cartman le miro con sus ojos celestes, por un momento, luego bajo la vista y respondió-No, no sucede nada-(apestas disimulando)
Butters se detuvo un momento para observar, lanzo un suspiro y siguió comiendo.
A la salida. Kenny, Stan y yo encaramos a Butters y le preguntamos.
-¿Que te dijo Cartman?- pregunto Kenny
-Um... nada especial - contesto
-Así? pues no parece... así que responde la pregunta-dije con seriedad
-Ok, ok me dijo lo que le estaba pasando y la razón de porque estaba deprimido-dijo
-¿Y cuál es la razón?- pregunto Stan
-No puedo decirles eso- respondió Butters
-¿Y porque no? -pregunto Kenny
-Porqué es un secreto-sonrió-un secreto es algo que que ni el sabio podría revelar- dicho esto se fue
No sabíamos qué estaba pasando pero seguro que algo andaba mal.
POV CARTMAN
Esto no está bien, ¿porque me pasa esto a mí? Nose, el caso es, que no pasa nada bueno. No aguanto esto necesitaría un plan, pero no se me ocurre nada!! Quisiera morir....
Espera! Morir? Perfecto, lo que necesitaba! Si no aguanto esto debería dejar este mundo, nadie me necesita, a mis amigos no les importaría....
Bien, entonces el plan debe comenzar.
CHAN CHAN CHAN!!
Ok hasta lo dejo espero que les haya gustado y ya estaré empezando el próximo capitulo
Un hater: MENTIRA!!!
¡CALLATE! NADIE PIDIO TU OPINIÓN!! CARANCHO >:V
Eldellobo-
ESTÁS LEYENDO
Seremos el uno al otro
Romansakyle Broflovski y Eric Cartman tienen 16 y 17 años y siempre han sido rivales , lo que no saben es que en todos estos años han sentido lo mismo el uno para el otro ¿Serían capaces de confesarse o seguirán huyendo y ocultando lo que sienten ? (es...