03 Declaraciones

2.6K 180 50
                                    


Después de esa estupenda tarde los dos se despidieron muy avergonzadamente, luis le dejo un beso en la mejilla y se fue corriendo por el frío y por lo avergonzado que estaba de lo que había hecho, mejor dicho "habían" hecho esa tarde, luis llego a su casa y se puso a pensar las preguntas que rodaban en su cabeza.

Porque? Porque estoy TAN ENAMORADO? Debería hablarle? Tendré que ser fuerte y.... DECLARARME HACIA EL.

---chat---

-Kenro...-

-Luis...-

-Podemos vernos en el parque mañana a las
7:30?-

-Claro... T-Te quiero, adiós❤-

-Yo también, adiós❤-

Luis se a desconectado

Kenro se a desconectado

Kenro dejo tira el teléfono sin preocupación y se tira en la cama, el sabe que tiene que declararse ante su amigo pero no sabe como, gracias a luis le dio una gran idea, el se le iba a declarar en el parque y eso ya estaba decidido, ya no hay vuelta atras, la decisión es "declararme".
Ya al día siguiente, kenro se levanto muy nervioso y miedo por pensar que talvez el menor lo rechazara y le rompería el corazón, se baño y se preparo, estuvo esperando a que sea la tarde y así ir al parque y encontrarse con su amigo, ya eran las 7:20 kenro agarro su teléfono y se dispuso a ir al lugar indicado por su amigo.

Pov.Luis

Ya a las 7:20 salí de me casa y me dirigí a el parque para encontrarme con kenro y declararme, aunque tengo miedo, y si... Me rechaza? Me lastima? O peor aun me discrimina por aberme declarado a un hombre y ese hombre es el...
Ya estaba por llegar al parque y veo a kenro del otro lado de la calle, el me miro y empezó a correr hacia mi y yo hacia el, los dos quedamos mirándonos y un poco sonrojados.

-Luis... Tengo que decirte algo...- Dijo el mayor con un poco de vergüenza, y luis se sorprende porque el era el que tenia que decirle algo.

-Luis, se que somos hombres pero eso a mi no me importa, lo que importa es todo el amor que siento y el cosquilleo que siento al verte sonreír,verte cada día mas bello y mas especial, porque eres la persona a la que cada día amo mas en el mundo y desde esa noche, pude sentirte y de cumplir mi sueño de besarte, y que tu seas mio. Eres la persona mas especial en mi vida y quería decirte que... Me gustas, Luis arredondo tu me gustas y encantas.- Luis al escuchar todo eso se puso a llorar de la felicidad, se abalanzó fuerte a su "amigo" para abrazarlo y decirle.

-Tu también me gustas y hoy me has echo sentir el hombre más feliz del mundo.- Kenro lo abrazo y sonrió de la felicidad, no podía creerlo, su amigo sentía lo mismo que el!.
Luis se separa un poquito y están los dos a centimetros de sus bocas, los chicos sonríen y se dan un dulce y tierno beso, kenro lo abraza por la cintura y le sigue el dulce beso.

-Entonces, podría decirse que... Oficialmente eres mio?.- Dijo el mayor con una sonrisa malisiosa, haciendo que el menor se sonroja y se tapara el rostro por la verguenza pero el otro saca las manos de la cara del menor.

-No te tapes la cara, no puedo ver tu linda carita sonrojada.- Luis sonríe al escuchar eso y empieza a jugar con sus dedos con timidez y verguenza.

-¿Luis quieres ser mi novio?.- Dijo kenro agarrando a su amigo de la cintura, luis asiente feliz y le da un beso pequeño en los labios....

K y L

Oficialmente soy tuyo

--------------------------------

Sorry por no actualizar
No me peguen -le pegan con pan- :c

Ocs bye
Las ano
🌚🌚

•~Algo Mas~• °Kenruis°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora