-Listos? Ya! -Él y otros soldados rompen la puerta de un edificio -Bien señor, ya estamos dentro -Dijo comunicándose atreves de un auricular.
-Encuéntrenlos, y tráiganlos ante mi -Dijo Nightmare comunicándose con ellos.
-Estas seguro que lo lograran? -Pregunto la nueva miembra que trabaja para Nightmare -Recuerda que no se enfrentan a cualquiera.
-No, no lo lograran. Solo los mande allí para que esos dos se deshagan de ellos. No soporto soldados inútiles en mi ejercito.
-Suben las escaleras -Bien, es aquí -Dijo uno de los soldados.
-Sube al techo.
-Miren para todos lados. Esos dos son realmente peligrosos.
-Se esconde detrás de una pared.
-Bien, en cuando los encuentren, traten de solo herirlos. Ya oyeron a Nightmare. Muévanse.
Habían ingresado al lugar un total de diecisiete soldados de Nightmare, y dentro del departamento del edificio habían dos personas que eran ex miembros de la organización. Uno de ellos se había escondido detrás de una puerta mientras que la otra se había colgado del techo.
-Muy bien, Fede. Cuando lo desees -Dijo su compañera atreves de un auricular.
-Hagámoslo, Ballora -Respondió su compañero.
Fede: Miembro Nº22
36 años de edad
Es alguien absolutamente fuerte
Se caracteriza por ser alguien amable pero serio y frio a la vez
Su objetivo es volver junto a Freddy y los demásBallora: Miembro Nº23
32 años de edad
Es capaz de mover objetos y personas con su mente
Tras la caída de la organización, perdió la vista y ahora lleva los ojos vendados. Pero sin importar eso, ella aun puede moverse y tomar objetos con mucha facilidad
Su objetivo es aniquilar a cualquiera que siga el camino del malEn ese momento, Fede sale detrás de la puerta y arroja un par de granadas, lo que provoco que todos los soldados se dispersaran. Fede volvió a esconderse ya que los soldados que lo tenían en la mira comienzan a dispararle. Ante esto, Ballora salta del techo y comienza a golpear y a acuchillar a los hombres que tiene cerca. Mientras que Ballora se llevaba la atención de los soldados, Fede sale de su escondite para dejar inconscientes a los hombres atreves de sus golpes.
-Toma a un hombre del cuello y lo estampa contra la pared, destrozándola.
-Eleva a un hombre por el aire con sus poderes y lo arroja por la ventana.
-Malditos! -Dijo un soldado disparando una ráfaga de balas.
-Las detiene todas con sus poderes -Fede! Al suelo!
-Obedece a su amiga.
-Guía las balas directo a las cabezas de los soldados que aun quedaban de pie.
(♫Inserta Song ♫)
-Fede se pone de pie.
-Eso a sido todo -Se da la vuelta para mirar a su compañero.
-Que crees que haces!? -Dijo dándole un pequeño empujón.
-Pues que mas querías que haga? -Dijo su compañera molesta.
-No somos como ellos. Recuerda que no jugamos a su modo!
-Sabes, me gustaría que a veces agradecieras las cosas que hago!
ESTÁS LEYENDO
FNAF: The Fazbear Family
FanfictionHubo un tiempo, donde existió una gran organización llena de personas con habilidades, dones y poderes que los hacían únicos. El mundo los veían como héroes. Pero con las batallas que libraban para salvar a los inocentes, sus actos provocaban la mu...