#2. Reclutamiento

1K 77 43
                                    

Habían pasado 2 años, y Freddy logro encontrar a cuatro personas que lo ayudarían en su misión y que le deben leal respeto por ayudarlos a seguir con sus vidas de un modo mejor.

-Ya esta todo listo? -Pregunta Freddy mirando a quien estaba a cargo de reclutar a las personas dignas para la organización.

-Todo esta listo, Freddy -Responde Bonnie mientras que este tenia en su mano una lista de nombres y apellidos.

-Y cuantos se han registrado? -Preguntó su líder nuevamente a su compañero.

-Un total de 128 personas, aun que por el momento solo unos 7 resaltaron de los demás.

-Pocos, pero aun así cada uno de ellos son importantes. Ya los... -No pudo terminar su frase ya que su compañero lo interrumpe.

-Envíe con Foxy? Si, ya lo he hecho -Dijo orgulloso.

-Yo creo que tu también lees mentes, mi amigo -Dijo para darle un suave golpe en el brazo mientras que reía.

-Tal vez, pero no en estoy del todo seguro -Dijo también mientras reía.

-Bueno, si me disculpas, iré con Foxy para ver como les va a sus nuevos estudiantes -Dijo para luego marcharse del lugar.

-Adiós, Freddy! -Grito su amigo para poder volver a lo suyo.

Mientras tanto, Foxy, destacado por su firmeza, valor y agilidad, se a convertido en el entrenador y maestro de cada uno de los estudiantes incorporados en la organización, pero principalmente de aquellos que se destacan de otros.

Este se encontraba en un campo de disparo junto con aquellas personas que habían sido seleccionadas por Bonnie, los cuales estaban todos en fila.

-Deja un rifle en una mesa que estaba enfrente de sus estudiantes especiales.

-Y ese quien es? -Pregunto un joven de pelo verde oscuro a sus nuevos amigos.

-No lo se, pero es lindo -Respondió una joven rubia.

-Shh, silencio -Respondió una chica pelirroja.

-Se da la vuelta para poder mirarlos -Saben por que están aquí?

-Amm... No -Respondió el peliverde.

-Yo se los diré -Dijo acercándose a sus estudiantes -Por que ustedes se destacan de los demás por sus habilidades y poderes -Dijo caminando enfrente de sus estudiantes de un lado al otro.

-En serio? -Pregunto un joven de pelo negro.

-Así es -Respondió Foxy -Les pediré que por favor comiencen a presentarse.

Luego de eso, todos comenzaron a presentarse, y Foxy escucho los siguientes nombres: Baby, Puppet, Springtrap, Ennard, Mangle y Shia. Pero luego de escucharlos, Foxy se dio cuenta de que faltaba uno, ya que Bonnie le había notificado que serian 7.

Al cabo de unos segundos, detrás de Foxy se abre un portal. Este se da la vuelta mientras que los de mas miraban con impresión la escena. Al cabo de unos cortos segundos, de él salio una joven de pelo celeste.


-Lamento si es que llegue tarde -Cierra el portal -Me he equivocado de sitio, jeje.

-No debes por que preocuparte. Dime tu nombre, linda.

-Me llamo Bon. Es un placer para mi entrar en esta organización.

-Ellos son tus nuevos compañeros -Dijo señalando a los demás.

FNAF: The Fazbear FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora