0. Prólogo

2.8K 152 44
                                    

(♫Inserta Song ♫)  

???: (Enciende la cámara, comienza a grabar y toma asiento situándose frente a la cámara y suspira) Hace mucho tiempo, se creo una organización de la cual estaba formada por personas que tenian grandes habilidades. Grandes poderes o dones con los que habian nacido. Por un momento, se creyó que las personas que poseían estas habilidades debían estar encerradas en una prisión de máxima seguridad para que no abusen de sus habilidades o poderes. Y fue por esa misma razón que se creo La Familia Fazbear, la organización que se encargaría de juntar a cada una de las personas que poseyeran estos dones y los usarían para defender a los indefensos.

Habíamos juntado una gran cantidad de personas. Cada uno poseía dones diferentes que los hacían únicos. Pero con el paso del tiempo... Las cosas comenzaron a salirse de control. Cuando realizábamos nuestras batallas para defender a los ciudadanos, muchos de estos morían. Y por esa misma razón la gente decía que estarían mejor sin nosotros, que seria mucho mejor si solo... Desapareciéramos. Solo nos negábamos, por que nosotros no éramos la causa de esas muertes, pero aun así lo creían. Y fue entonces cuando todo empeoro.

Las rebeliones de las personas provoco que uno de nuestros miembros se vuelva en contra de ellos. Nightmare, cansado de las protestas, propuso eliminar a todas aquellas personas que estaban en nuestra contra para poder demostrar quienes éramos, pero eso solo lo empeoraría. Se decidió expulsar a Nightmare de la organización, pero cuando propuso esa idea muchos otros de la familia la apoyaron. Freddy, líder de la organización, se negó a expulsar a todos aquellos que pensaban igual que Nightmare, por que aquellos que aprobaban esa idea solo estaban asustados de lo que podría suceder en el futuro. Pero todo cambio.

Nightmare se volvió en nuestra contra y se junto con muchas otras personas que también lo estaban, los convirtió en sus hombres y atacaron la base con muchos de nuestros miembros dentro. Varios perdieron la vida, y gran cantidad resultaron gravemente heridos. Ahora nuestra familia esta destruida. Muchos se volvieron asesinos por culpa de estos hechos, y cada uno tiene sus objetivos. Son pocos los que quedan de la organización, mientras que otra gran cantidad esta desaparecida, y es nuestro deber encontrarlos antes que los otros. Por que... Nuestro deber es defender a las personas, y aunque ellos hayan formado parte de la organización, lamentablemente ahora debemos acabar con ellos.

Si alguien esta viendo este video, debe saber que el mundo nos necesita. Olviden el pasado. Vivan el presente. Aun están a tiempo de elegir la mejor opción. Estamos en búsqueda de los que aun permanecen desaparecidos. Solo recuerden... Que deben saber cual es el mejor bando.


Bonnie... Fuera.

FNAF: The Fazbear FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora