[Castiel]
—Gatito... No es lo que crees —decía mientras con su cuerpo desnudo se acercaba a mi.
—¡Déjame! ¿¡Cómo mierda te atreves a engañarme en mi puta propia casa!?, ¿¡Y tienes el descaro de decir que no es lo que creo!?Estaba triste, enojado, con una dolorosa sensación de traición. Me sentía un completo estúpido. Y al ver que la estúpida se revolcaba en mi propia casa, me consumió la tristeza.
De verdad la quería, y mucho, ¿Cómo mierda pude ser tan estúpido?
Lo primero que se me vino a la mente fue Nathaniel, mi mejor amigo de la infancia.
—Tú... —dije acercándome a ella con enojo- ¿Nathaniel decía la verdad cierto?
—Gatito, por favor, escúchame...
—¡Cállate de una vez por favor!, sólo responde, ¿Nathaniel nunca tuvo intenciones contigo, verdad? —mi voz sonaba ridícula, estaba apagada y sonaba como si estuviera a punto de romper en llanto.Se quedó callada, mirando a el tipo que estaba en mi cama, estaba poniéndose la camiseta. Sonrió y luego me miró.
—Sí, resulta que te peleaste con tu mejor amigo por nada, ¿me escuchaste?, Nathaniel jamás intentó tocarme, resulta que él sabía tocar la batería y tenía que hacer algo para que aceptara ser el baterista de la banda. Pero bueno, ya no quiero saber más de ti ni de Nathaniel, encontré a otros chicos más buenos que tú y los otros idiotas.
Soltó una pequeña risa mientras que iba con el otro tipo y lo besaba en mi cara
Solté la primera lágrima.
La quité rápidamente, pero otra lágrima rebelde recorrió mi mejilla. Ya no había nada que hacer, las lágrimas se paseaban por mi rostro sin detenerse.
Debrah se acercó a mi y se puso de puntillas para susurrarme en el oído.
—No te preocupes gatito, cuando me aburra de él, iré contigo de nuevo.
Y con ésas últimas palabras, salió tomada de la mano con el tipo, dejándome allí, llorando como un estúpido.
Mis piernas me fallaron y caí de rodillas al suelo. Me sentía vacío, como si acabara de perder algo tan valioso en mi vida, como si acabara de perder la única razón de no matarme ahora mismo.
Me paré de inmediato, con los ojos cristalizados.
El dolor era demasiado, no lo aguantaba.
Pero allí entendí que no valía la pena morir por alguien que sólo te usó.Pero... No puedo quedarme así, tengo que despejarme, pensar, reflexionar. O cualquier mierda que me haga pensar en otra cosa.
Caminé hasta la salida, cerré la puerta con llave y fui hasta mi moto, que estaba estacionada fuera. La encendí, me puse el casco y fui manejando sin rumbo alguno.
¿De verdad, valía la pena sufrir por una persona asquerosa?
Tomé atención en donde estaba, iba manejando en una carretera, no iba a mucha velocidad. Por un momento, vi hacia el puente de arriba.
Había una persona parada en la barandilla del puente.
Por un momento me sorprendí, ¿Una persona se quería suicidar? ¿había tenido un día de mierda? ¿por qué haría algo como éso?
Pero de pronto pensé que si quería acabar con su vida voluntariamente, no podía hacer nada, él o ella tenía todo el derecho a hacer lo que quiera con su vida.
Pero, cuando pasé de largo, ignorando lo que pasaba. Un sentimiento me invadió, no sabía qué era, no era culpa, ni tristeza ni enojo. Pero mi cuerpo tomó vida propia por un momento y se devolvió por dónde venía.
YOU ARE READING
La opresión del pasado [CDM] [Castiel x Nathaniel]
FanficNathaniel intenta olvidar su pasado que fue causado por su padre. Castiel intenta olvidar el engaño de su novia Debrah. Los dos intentan olvidar juntos, como en los viejos tiempos, y terminan viviendo en la misma casa. Pero... Castiel se empieza a s...