—Golden ya basta— El conejo luego de ser arrastrado hacia su habitacion por parte de su amigo finalmente habló —No hace falta que me trates como a un niño— Dijo este con cierto rubor en sus mejillas.—No terminamos nuestra charla— Se cruzó de brazos su contrario.
—Pues yo si.
—¿Qué quieres decir? ¿Acaso ya no somo amigos?— Preguntó el oso con cierta mueca de tristeza.
—¿Qué dices? Claro que lo somos.— El conejo miró algo apenado hacia un costado. —Pero ya dije todo lo que tenía que decir.— se dió la vuelta para tomar la perilla de la puerta.
—Si de verdad eres mi amigo, no cruzaras esa puerta.
El peliocre se frenó de golpe, aún tenía la mano en la perilla solo que no sabía que hacer.
Perder su amistad con Golden, aquella amistad que tanto le había costado conseguir o hacerle caso a sus pensamientos, los cuales le decían que no podía estar un segundo más en esa habitación.Era más que claro que la primera opción era la indicada.
Suspiró.
Y con todo el orgullo del mundo abrió la puerta y se retiró del lugar dejando a un muy decepcionado oso parado en medio del cuarto.
—Te odio...— Inquirió el rubio al verlo irse, cosa que el conejo escuchó y vaya que lo destrozó.
¿Por qué hizo eso? ¿Por qué prefirió abandonar a la persona por la que sentia tantos sentimientos? ¿Por qué sentía que esos sentimientos no eran correctos?
Algunas lagrimas comenzaron a escapar de sus ojos, le había causado daño al chico del que estaba enamorado y viseversa.
Spring entró a su cuarto -el que compartía con Bonnie- y se encerró en el baño.
El sabía lo que iba a hacer, había pasado mucho tiempo desde la última vez, pero ya no podía soportarlo, Lo Necesitaba.
Tomó su cutter, aquel que ya no ocupaba desde hace ya varios meses y lo presionó en su antebrazo, emitió un pequeño quejido pero aún así siguió desplazando el objeto en su piel.
[ . . . ]
Un muy preocupado Plushtrap se encontraba corriendo por los pasillos de la escuela con su celular en las manos, el pequeño dejaba escapar varias lagrimas de sus ojos.
Finalmente se detuvo en la puerta de la habitación de su hermano y golpeó desesperadamente la misma.
Spring Bonnie aún lleyendo el mensaje que le había llegado a su movil, abrió la puerta.
—Dime que no es cierto...— Lloró el menor al ver a su hermano mayor.
Los ojos del mayor se humedecieron. ¿Cómo podía ser que después de casi un año sin recibir noticias todo acabara así?
—¡Dime que mamá no esta muerta porfavor!— Rogó el pequeño Plushtrap mientras abrazaba a su hermano el cual aún seguía en shock por la noticia.
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola hola mis queridos lectores! ^^
Solo vengo a comunicarles que el fin de esta historia ya esta cerca :P
No se si les gustó, la verdad que me la imaginaba de otra manera. :'v
Peero, probablemente haga una segunda temporada, la cual prometo que será mejor xd
(Si es que la hago claro :'v)
En fin, espero que les haya gustado -cosa que no creo xd- y nos vemos en el próximo capítulo :D
—Bad_Lady5
ESTÁS LEYENDO
Heridas De Amor [GoldenTrap] //Bad_Lady5
FanfictionPorque El Solo Hecho De Tu Presencia Me Hiela La Sangre. Por Cada Segundo Que Pasé a Tu Lado Destrozándome. Por Cada Vez Que Eh Pensado En Tí y Mi Corazón Se Ha Vuelto Loco... Y Por La Actitud Fría y Reservada Que Tienes Conmigo. Estas Heridas E...