Bonnie decidió salir un rato, me invitó, pero me negué y me quedé en la habitación hasta que el se fuera.Sus amigos me agradaban, pero eso no significaba que yo no intentaría socializar por mi cuenta.
Quería recorrer el instituto solo
Y quien sabe
Tal vez, pueda socializar un poco
Salí de la habiación
Caminé sin rumbo, mientras observaba el lugar
Todos se conocían, reían juntos, hablaban, etc...
Yo quería sumarme a alguna conversación...Pero...No podía, no conocía a nadie.
Seguí caminando, algo cabizbajo y sumido en mis pensamientos.
Ese fué un error, no ví por donde iba y tropesé con una botella.
"¡Estupido!" Pensaba para mi mismo
Debo parecer un tonto aquí en el suelo...
--O-Oye -- Una voz me sacó de mis pensamientos, miré hacia adelante --¿Estás bien?-- Me preguntó un chico de ojos verdes y cabello celeste recojido en lo que parecían ser ¿Dos coletas?
No contesté ya que la llamativa apariencia de este me cegó por unos instantes, me limité a asentír con la cabeza.
"El chico" parecía estar maquillado y tener mucho rubor en sus mejillas...
El ya mencionado me extendió su mano, la cual tomé y con su ayuda me paré --Uh, Lo siento... Debes ser nuevo, mi nombre es Toy Bonnie, pero me llaman Bon-- se presentó con una sonrisa
Así fué como conocí a "Bon" aquel chico afeminado.
Quien no tardó en presentarme a su amigo "Toy Freddy" o más conocido como "Teddy", este era un castaño, pero no tan oscuro como el de Freddy; tenía ojos azules y también llevaba mucho rubor en sus mejillas, pero, el no era tan afeminado.
Parecía ser muy seguro de sí mismo, responsable y a la vez amistoso.
Mientras que Bon, era más hiperactivo.
Los dos amigos se despidieron, sin antes decir que podía contar con ellos para lo que necesitara y desaparecieron por los pasillos.
Yo solo seguí caminando, me sentía un poco más seguro.
L@s chic@s de este lugar parecían ser muy amistosos, tal vez no sea tan dificil adaptarme.
Parece que este día está lleno de sorpresas
Y no lo digo por haber conocido a dos posibles amigos, si no porque justo cuando estos se fueron, una chica llegó gritanto mi nombre.
--¿Spring Bonnie?-- Preguntó al verme
Asentí.
Era una chica muy bella, tenía unos cabellos rubios recojidos en una coleta, ojos azules cual zafiro...Era muy bonita.
En fin, ella se presentó, su nombre era Toy chica (Toychi) y era la encargada de darme un tour por el instituto.
Y así lo hizo, recorrimos tooodo el instituto. Y en el camino conocí a algunos de sus amigos de quienes hablaré más tarde.
También descubrí que ella era amiga de Teddy y Bon, eran algo así como un gran grupo de amigos. Muy reconocidos en el instituto por sus acciones y popularidad.
...¡Este lugar me encanta!
Pero creo que estoy olvidando algo...
Un momento...
¡¿Qué pasó con Plush?!
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOlISS
Espero que le haya gustado este capítulo >~<
Y disculpen si aún no hay "GoldenTrap", osea, SPRING ES NUEVO, no puede cog*r tan rapido 7-7(?
Bien...Eso fué todo, no tengo nada más que decir uwu
¡Hasta la próxima! :D
ESTÁS LEYENDO
Heridas De Amor [GoldenTrap] //Bad_Lady5
FanficPorque El Solo Hecho De Tu Presencia Me Hiela La Sangre. Por Cada Segundo Que Pasé a Tu Lado Destrozándome. Por Cada Vez Que Eh Pensado En Tí y Mi Corazón Se Ha Vuelto Loco... Y Por La Actitud Fría y Reservada Que Tienes Conmigo. Estas Heridas E...