El oso de cabellos dorados se encontraba recostado en su cama, mirando al mismisimo techo mientras que su mente daba vueltas y vueltas ¿Qué le sucedia?Le dolía perder al que había considerado su mejor amigo, no sabía cual fué el problema y probablemente nunca lo sabría, a menos que Spring se lo dijera.
El rubio suspiró, estaba triste y por alguna extraña razón su corazón palpitaba cada vez más fuerte cuando pensaba en el peliocre.
En realidad Golden lo sabía, el sabía que había desarrollado nuevos sentimientos por el conejo y lo aceptaba.
Solo que había preferido ocultarlos hasta que fuera el momento indicado para rebelarlos, claro que ahora ese momento estaba perdido.
Lo que no entendía era ¿Por qué Spring? Es decir, apenas se habían conocido ese año ¿Cómo pudo sentirse atraido por el en tan poco tiempo?
Pues, Golden no era una de esas personas que se enamoran con facilidad, si no que era todo lo contrario.¿Qué tenía de especial ese chico?
—Ok, ya ¿Qué es lo que te pasa?— Preguntó Freddy quien se encontraba acostado en la cama de al lado.
—¿Por una vez en la vida podrias dejar de meterte en la vida de los demás?— Respondió de mala gana del rubio.
—Odio decir esto pero... Te conozco Golden, y sé que cuando te pones a pensar mientras miras la nada y suspiras como quinientas veces, algo te sucede.— Se cruzó de brazos el castaño. —Así que dime ¿Qué pasa?
—¿Por qué deberia hablar contigo?
—Solo quiero ayudar.
—Oh, si claro y ¿Desde cuando te interesa lo que me sucede?
—¿Acaso No puedo hacer algo bueno por otra persona?
Ambos quedaron en silencio por unos incomodos segundos.
Realmente Golden necesitaba hablar con alguien pero ¿Freddy era la persona correcta? Es decir, vivian fastidiandose el uno al otro, y por sus diferencias del pasado hoy en día se odiaban.—Ya es tarde, debo dormir.— Respondió finalmente el rubio, estaba claro ¿Por qué debería hablar de Spring con el chico que odia?
—Es por Spring Bonnie ¿Cierto?— Preguntó Freddy mientras se sentaba en la cama.
—No.— Respondió cortante —¿El te dijo algo? ¿Qué te dijo?— Preguntó después con notorio interés.
—Hm ya veo— El castaño intento disimular su risa con una toz, pues le daba gracia la manera en la que Golden había intentado mentir sobre lo que le pasaba —Solo me contó que... Te enojaste con él o algo así.
Golden se mostró algo sorprendido pues el no se había enojado con el conejo... Spring Bonnie se fué sin motivo alguno.
El rubio no quería guiarse por las palabras de su compañero de habitación, pues podrían ser erroneas. Pero ¿Qué tal si realmente Spring le había dicho eso? ¿Acaso el conejo intentaba culparlo de todo a él para quedar como una victima? ¿De verdad era así de manipulador?
Tal vez Golden no conocía del todo a la persona a la que había llamado "Mejor Amigo" por tanto tiempo
¿De verdad había desarrollado sentimientos por un manipulador?
...
¿Y si se estaba equivocando?
¿Y si no?
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola mis queridos lectores ^^)/
Realmente tenía planeado terminar esta historia hoy.
Peeeero, me pareció que si no aclaraba ciertas cosas... La historia no estaría completa.
Así que...
Sí, habrán 2 capítulos más. 7v7rEso es todo el Spoiler que puedo darles por hoy
ÙwÚNos vemos en el próximo capítulo ^^)/
—Bad_Lady5
ESTÁS LEYENDO
Heridas De Amor [GoldenTrap] //Bad_Lady5
FanfictionPorque El Solo Hecho De Tu Presencia Me Hiela La Sangre. Por Cada Segundo Que Pasé a Tu Lado Destrozándome. Por Cada Vez Que Eh Pensado En Tí y Mi Corazón Se Ha Vuelto Loco... Y Por La Actitud Fría y Reservada Que Tienes Conmigo. Estas Heridas E...