#5 "Sabado Por La Noche"

962 98 39
                                    

¿Debía arriezgarme?

Tenía 2 opciones

Darle el gusto a Golden, dejar de intentar acercarme a el y mantener mi amistad con Freddy

O, demostrarle a Golden que no soy como el piensa...Y arriezgar mi amistad con Freddy...

Agh...

Supongo que...Lo mejor será dejarlo en paz y seguir con mi vida.

¿Verdad?

[...]

Sabado por la noche

Estabamos a punto de irnos a dormir, cuando, los de la habitación del lado estallaron en una pelea.

Esta era la quinta vez que se peleaban en la semana.

Aún así, esta pelea parecía peor que las anteriores.

--¡También es mi habitación! ¡No puedes invitar a cualquiera para luego dejarla hecha un desastre!--

Gritó Golden a su compañero.

Estos dos comenzaron a gritarse, insultarse y amenazarse mutuamente.

Más o menos por unos 5 minutos.

Luego, escuchamos el sonido de un vidrio romperse.

No lo dudamos ni un segundo; corrimos hacia su habitación.

Llegamos justo a tiempo, los dos osos estaban a punto de comenzar una pelea a base de golpes.

Al parecer, Freddy, había empujado a su compañero, haciendo que este se golpeara con un cuadro que había en la pared, de ahí el sonido del vidrio rompiendose.

Rapidamente Bonnie, abrazó a Freddy por detrás y sostuvo sus manos con fuerza, para que no pudiera golpear.

Yo hice lo mismo con Golden.

Supongo que eso los detuvo un poco, ya que ambos seguían insultandose mutuamente.

--Spring, quedate aquí con Golden-- me dijo el conejo morado sacando a la fuerza al castaño de la habitación.

La puerta se cerró, y dejé libre al rubio

--¿¡Por qué hiciste eso!? ¡Le hubiera partido la cara a ese cretino!-- Exclamó el oso con furia

No contesté

Tenía la vista clavada en el liquido rojo que salía de la cabeza del chico.

--Go-Golden...-- dije mientras señalaba su cabeza

El rubio se dió cuenta de la sangre que estaba perdiendo y corrió al baño.

Lo seguí

--Dejame ayudarte-- Propuse mientras me acercaba lentamente a el.

--Estoy bien, vete.-- me ordenó

--No, de verdad...Solo...-- tomé un botiquín de primeros auxilios --Dejame ayudar--

Él, solo me miró a los ojos, lo cual, hizo que me sonrojara un poco -odio el contacto visual, hace que me ponga nervioso- y bajó su cabeza a la vez que soltaba un suspiro.

Rapidamente saqué del botiquín unas vendas y se las coloqué en la herida, sin antes, desinfectarla.

Ninguno de los dos dijo una sola palabra, el silencio era algo común entre nosotros. Yo nunca sabía que decir y supongo que...El no quiere hablar conmigo.

--Listo-- dije al terminar de colocarle las vendas.

Pero el, no dijo nada...

Solo mantuvo su cabeza baja.

Suspiré

--¿Qué fué lo que pasó Golden?...-- pregunté, pero no obtuve respuesta alguna

Me quedé observandolo, como si estuviera esperando a que dijera o hiciera algo, pero...No pasó nada.

El rubio, simplemente estaba en su mundo, su mirada apuntaba directo al suelo.

Tal vez ni si quiera estaba escuchandome.

Mi celular sonó, tenía un mensaje de Bonnie

Bonnie:
>>¿Puedes quedarte con Golden esta noche porfavor? Freddy no está bien<<

Tsk...Lo unico que faltaba

Pues...Ya que.

...Solo es una noche...

Continuará...

Heridas De Amor [GoldenTrap] //Bad_Lady5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora