Ya es de mañana y volteo a ver la hora, rayos faltan 10 minutos para las 6.a.m. Va pasando el tiempo y llegan las 6.a.m ya casi llega. Espero ya con mis maletas listas en el recibidor de la casa. Subo a las habitaciones para avisarles a mis padres pero no hay nadie. En eso recibo una llamada.
*llamada telefónica*
Carla: bueno?
Tia: Carla hija, estamos en el hospital.
Carla: tía pero que paso?
Tia: Tu prima Azul tuvo un accidente ven para acá.
Carla:tía lo siento pero yo voy a salir de viaje Andrés.
Tia: ven rápido están acá tus padres y Andrés...ven ya acá te explico.
*Fin de la llamada*Como siempre mi prima arruinando las cosas, porque Andrés esta aya, seguramente encontró a mis padres saliendo de acá y se ofreció a llevarlos.
En fin voy para aya.Estoy llegando al hospital,entro a la sala de espera veo a toda mi familia, pero que? También estan aquí los padres de Andrés, primero me acercó a mamá y preguntó por la odiosa de mi prima.
Al parecer todo bien, esta muy mal pero fuera de peligro, aun no veo a Andrés, mejor les preguntare a mis futuros suegros.
-hola, como están. - su madre esta llorando y su padre esta muy preocupado.
-hola hija.
-que paso? Donde esta Andrés?
-hija, lo siento pero el tuvo un accidente al parecer con otra persona, con otra chica, al inicio creímos que eras tu pero... -la interrumpo, no puede ser. Intento contener las lágrimas pero es imposible.
-con otra chica. Con mi prima Azul?
-eso creó hija, no se que hacían o que paso, solo se que el esta muy mal.-no puede estar sucediendo esto, mi novio, mi futuro esposo esta en peligro pero que diablos hacia con mi prima en la madrugada.
Me regreso con mis padres aun llorando y ellos entienden lo que ha pasado, llega el doctor.
-familiares de Azul Alcázar.
-si doctor diganos?
-la señorita acaba de entrar en coma, lo siento are lo posible para sacarla de ese estado aunque podría despertar hay o mañana pero también es posible que tarde semanas, meses o incluso no despierte.
Toda la familia esta llorando. Mis tíos están destrozados pero yo estoy llena de dudas nesesito hablar con Andrés.
-disculpe doctor?
-si señorita?...
-Carla, Carla Alcázar. Mucho gusto, me gustaría saber sobre la salud de Andrés Dueñas.
-ahora llamaré a su médico para que explique su caso aunque tengo entendido que le están realizando una cirugía al joven.
-por favor digale que nos comunique.
-saldrá a más tardar media hora si nada sale mal. Con permiso.
Andrés esta mal, tiene que sobrevivir me tiene que explicar, tiene que salir de esta para que podamos estar juntos y tener un futuro, yo lo amo y no nos pueden separar.
Esta pasando el tiempo llevamos mas de la media hora esperando, esto debe estar complicado.
-familiares de Andrés Dueñas.
-si doctor?
-termino la operación pero esta muy mal y esta preguntando por la señorita Carla Alcázar.-sin detenerme sigo al doctor y el me conduce a un habitación donde esta Andrés.
-mi amor, que paso?
-yo tengo que decirte la verdad, te quiero solo a ti, tu prima... -se está agitando mucho y los aparatos de su alrededor empiezan a sonar, le falta el oxígeno.
-tranquilo Andrés, tranquilo.
-no, yo... Lo siento mucho. Siempre estaré contigo aunque no puedas verme siempre estaré junto a ti.
-no digas eso tu estarás bien.
-no, ya no puedo más, no paso nada con tu prima yo te amo a ti, y siempre estaré para ti. El aparato marca que su corazón se detiene.
-amor tranquilo voy por un médico.
-no. Dame un último beso por favor.
El doctor llega.
-señorita, es inevitable. -me acercó a el dispuesta a besarlo por que se que será la última vez que nuestros labios chocan.
Su corazón se detiene, el esta muerto. Eso no puede ser, Andrés mi mundo, mi vida, se ha ido. Eso no puede ser el tiene que volver.
Nota: bueno todo esta pasando muy rápido, lo se, perooo así tiene que ser para que mas rápido empieze la axiion y no se me fastidien de leer tanto drama.
Hasta ahorita ya ha empezando lo bueno, mi querido Andrés ya fue muajajaja. Pero viene aun mas
Los kiero ya casi empieza la acción muajajaja
ESTÁS LEYENDO
" Ten Cuidado Con Lo Que Deseas"
HororAveces tenemos la mala costumbre de pedir cosas con mucha devoción y mucha fe, pero no sabemos quien puede estar escuchándonos o quien nos nos brinda su ayuda, así que tememos que tener cuidado con lo que deseamos, o les puede pasar como a Carla que...