Capítulo único

37.4K 1.8K 3.7K
                                    

Historia re-publicada del 2019

Inspirado en la canción ❝ Dead Girl Walking - Heathers: The Musical❞

Inspirado en la canción ❝ Dead Girl Walking - Heathers: The Musical❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵‿︵‿୨꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦୧‿︵‿︵

.

.

.

.

.

.

.

¡Gah! —Gritó, corriendo lo más rápido que sus piernas podían, no era su intensión haber estado presente en el momento exacto en donde todo sucedió.

La explicación era simple, se había quedado hasta muy tarde en la escuela estudiando, ya pronto serían los finales y su promedio tenía que ser por lo menos regular, hecho esto y siendo las 5pm decidió volver a casa. Caminando hacia la salida, escuchó pequeños ruidos, quejidos para ser exactos, paró en seco al escuchar un agudo grito, miró hacia todos lados nervioso, ¿Esto era obra del gobierno? ¡¿L-Lo iban a secuestrar?!, empezó a temblar pensando lo peor. Dio un brinco al escuchar otro pequeño grito, esta vez siguió el sonido, si es que era el gobierno mejor era que lo llevasen a él en lugar de a otros. Casi grita al pasar por el cuarto del conserje y escuchar tan de cerca otro quejido. Respiró hondo y, aún temblando, acercó su mano al picaporte, giró la manilla con cuidado abriendo la puerta lo más rápido que pudo. Sus pupilas se achicaron y su rostro se llenó de vergüenza, en ese pequeño cuarto se encontraban kyle y... ¡¿Cartman?!, empezó a retroceder lentamente aún temblando.

¡T-Tweek! —El primero en darse cuenta de la situación fue el pelirrojo. Sonrojado, intentó ponerse de pie, cayendo en el intento.

El rubio chocó con la pared, tirando un grito, miró hacia ambos chicos y salió corriendo de ahí.

Ahora el cielo había oscurecido, estuvo corriendo durante un largo periodo de tiempo, le tomó unos segundos orientarse, su respiración estaba agitada y pequeñas gotas de sudor bajaban por su cuello y frente. Tragó saliva comenzando a caminar de nuevo, tenía que calmarse.

El sonido de su celular le asustó, era un mensaje, lo sabía por el tono en el que sonó. Con miedo, sacó el aparato de su bolsillo, le costaba poner la clave del teléfono, estaba temblando demasiado.

Leyó el mensaje parando en seco, palideció de sobremanera cayendo de rodillas al suelo. Cartman lo había decretado, él dijo: Lunes, 8am, serás eliminado.

Tragó saliva, levantándose con las piernas temblorosas. Tenía pocas horas de vida, ¿Cómo las gastaría?, no podía quedarse con miedo y esperar a ser cazado. Podría cambiar su nombre e irse a Seatle, vivir en una ciudad nueva.

Hombre muerto - [Creek] •One-Shot•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora