La pelea

82 7 11
                                    

Maldita sea, era jack, que diablos quería jack? No lo perdonaría en siglos por esto, me hizo pasar vergüenza al frente de todos, eso no se le hace a los "Amigos".
Mientras me tomaba del brazo y me daba vuelta hacia el no pensaba en otra cosa que darle un golpe.

Jack: Hey Finn, disculpame, en serio.
Finn: Disculpame?... DISCULPAME?!, en serio me dices eso luego de haberme hecho quedar como un tonto? Sabes que no lo haré. (Le digo mientras corría su mano de mi codo fuertemente).
Jack: Si, lo se, soy un completamente estúpido. No lo quise hacer, lo juro, pero esos chicos me lo dijeron!.
Finn: Y que? Si ellos te dicen tirate de un puente lo harás? Dejate de estupideces Jack, adiós. (Le digo mientras me alejaba).
Jack: Hey espera (me dice mientras me agarraba de la mochila) no pued... (Jack es interrumpido).
Noah: Que quieres tú?! No te basto con hacerlo caer hoy?, largate. (Le dice noah mientras lo empujaba hacía atras).
Jack: Y este tarado quien es?! (Le devuele el empujon).
Finn: Es mi amigo, no tienes por que empujarlo! (Le digo mientras me ponía en medio de los dos señalando a Jack).
Jack: Felicidades, tienes un amigo tarado!
Noah: Te lo buscaste.

Me quito del medio y le pegó en la nariz a Jack, diablo, su nariz estaba sangrando!. Para el primer día de amigos, noah ya estaba tomando mucha confianza.

Finn: Noah, QUE HICISTE?!?!.
Jack: Que gran amigo tienes. (Me dice mientras me miraba a los ojos y se tocaba la nariz, pude ver la decepción en sus ojos).

Noah solo lo miraba con ganas de pegarlo más, por una simple broma, será que es por eso, o por otra cosa?

Noah: Finn, en serio lo siento.
Finn: Por que lo hiciste? De todas formas me iba a librar de el, me asombro la manera en que reaccionaste.
Noah: Es una larga historia, que prefiero contarte más adelante.
Finn: Quería saberlo ahora, pero esta bien si así lo quieres. Por que apareciste? Vives por aquí? O acaso me estabas siguiendo acosador? (Río burlonamente)
Noah: Algo asi jaja, recordé que no te había pedido tu número, y bueno, te seguí.
Finn: No podías esperar hasta mañana? Si igual nos ibamos a ver jaja
Noah: No pude (mira hacía abajo)
Finn: Esta bien, tienes donde anotar?
Noah: Si (dice mientras saca su celular)

Ibamos caminando hacía mi casa, lo había invitado a almorzar, no veía ningun incoveniente.
Llegamos a mi casa y mi mamá había preparado una salsa con fideos, la mejor.
Noah saludo a mi madre y nos sentamos, comimos dos platos, no se le puede negar a mi madre.

Le pregunte si queria quedarse un rato más, y me dijo que espere, que le iba a mandar mensaje a su mamá. Esta acepto asi que quedó.
Estabamos hablando sobre la mudanza y me dijo que si quería que me enseñe la ciudad, le dije que bueno, al menos yo no tenia ningun problema.

Estabamos en mi cama sentados, y de un momento a otro Noah cayó en la cama, creí que se habia desmayado, pero no, se había quedado dormido, pobre.
Lo recoste bien y me puse a su lado, hasta que cerre los ojos, efectivamente yo también ya me había dormido.

Estaba durmiendo profundamente hasta que sono el timbre de la casa, sono una tres veces.
En eso recorde que mi madre iba a salir e iba a quedar solo, entonces me levante y fuí a abrir la puerta, todavia seguía con la misma ropa.

*ring, ring, ring*
*ring, ring, ring*
Finn: Ya voy!! (Decía mientras bajaba como podia las escaleras, todavia pensaba como no se pudo levantar noah con tanto ruidaje).

*abro la puerta, mi cara no fue más que de asombro*

Finn: Que haces aquí?! Creí que había quedado claro que no te quería ver.
Jack: En serio Finn, no se que más puedo hacer para que me perdones.
Finn: Nada, lo hecho, hecho esta! (Digo queriendo cerrar la puerta).
Jack: Te lo recompensaré, te llevare a conocer la ciudad y si quieres te invito a una cena! (Me dice mientras abre la puerta).
Noah: Mala idea, yo lo invite primero. (Dice mientras baja la escalera refregandose un ojo).
Finn: Despertaste!.
Jack: Lo invitaste a dormir? (Me mira de mala manera).
Finn: No sabía que había que pedirte permiso.
Jack: Olvidalo, no te rogaré, adiós.

Noah: Que bien que se fue, no lo soporto.
Finn: No se si perdonarlo, me da pena.

Habiamos quedado en un silencio incomodo, que hago? QUE HAGO?!.
Noah se estaba acercando a mi, que rayos haces Noah?!?!?!

No, no soy esto, o si?. 《Fack_Reddie》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora